Disco particionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Pocker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Disco particionado

Mensajepor Pocker » 18 Abr 2008, 22:45

Hola a todos, tengo una inquietud es que tengo un portatil y viene particionado el disco C de 120 Gb , o sea C: con 104Gb y D: con 7,39, la cosa es ¿que pasaría si formateo la unidad D:?, en esta viene el RECOVERY pero ya hice una copia de esta.
Afectará el portatíl o el SO ?.

Favor ilumínenme, no es por problemas de espacio si no una inquietud.

Gracias. :D

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Disco particionado

Mensajepor Cubano » 18 Abr 2008, 22:58

Si ya hiciste la copia de la partición de respaldo siguiendo las instrucciones del fabricante del equipo, ésta no es necesaria. Sin embargo, si no hay falta de espacio yo la dejaba tal cual, ya que, en el caso de que tengas que tirar de recuperación:
a) es más rápido desde el disco duro.
b) los discos ópticos se estropean con facilidad.

Sobre esto último, y como mero consejo, yo hacía (ya lo hice en mi caso) una copia del disco o discos de recuperación que has creado, a ser posible grabándolos como imagen de cd/dvd (archivo .iso o .nrg si usas Nero) en el disco duro (a ser posible en *otro* disco duro) para poder sacar una copia cuando fuere necesario.

Y, ante la pregunta, sí, soy un poco paranoico.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”