Directorio de trabajo de windows live mail en windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
okap
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Directorio de trabajo de windows live mail en windows vista

Mensajepor okap » 22 Abr 2008, 13:33

Hola a todos:

Necesito saber cual es el directorio en el que windows live mail guarda los archivos referentes al correo, al igual que hace outlook express 6 en windows xp que se guarda en c:\documents and settings\Usuario\Configuracion local\..... .
El problema que tengo es que quiero reponer un archivo dbx de outlook express para abrirlo en windows vista con el programa de correo que viene con este, es decir, el windows live mail. Al abrirlo el problema que tengo es que no puedo ver todos los correo que veía en outlook express 6 y quiero hacer esta operación a mano para ver si así resulta.
Muchas gracias por la ayuda prestada.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Directorio de trabajo de windows live mail en windows vista

Mensajepor medDelfin » 22 Abr 2008, 16:08

Hola. Bienvenido al Foro.

La carpeta se crea en C:\Archivos de programa\Windows Live\Mail si lo tienes configurado para que guarde una copia de esos mensajes.
Yo, personalmente, tengo desactivada esta opción porque la veo innecesaria y tengo que estar muy al tanto de ella para que no "se coma" el espacio disponible en disco en disco. Pero, claro, estas son personalizaciones muy particulares de cada uno. ;)

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

okap
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Directorio de trabajo de windows live mail en windows vista

Mensajepor okap » 22 Abr 2008, 20:57

Muchas gracias por la respuesta medDelfin.
Ahora tengo un problema nuevo que no he conseguido resolver referente a este asunto pero lo publicaré en un nuevo tema para ver si alguien me puede ayudar.

Volver a “Windows Vista”