DESINSTALAR VISTA, INSTALAR XP

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mbacelis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DESINSTALAR VISTA, INSTALAR XP

Mensajepor mbacelis » 16 Mar 2008, 05:10

HOLA, TENGO UNA NOTEBOOK, hp serie dv2000, special edition, con procesador AMD turion x2 a 2 ghz, 3 gb de ram, y pues quisiera que me ayudaran, lo que quiero es quitar el vista, pero el problema es que busque los controladores en la pagina de hp, pero no vienen para xp, solo para vista, entonces quisiera saber sin son compatibles con el xp, o solo para vista. ademas no entiendo muy bien lo del disco de recuperacion, ya que me da una opcion un programa de hp de hacer un disco de recuperacion, pero no se si ahi vengan los controladores, ademas pienso si vienen ahi los controladores pues solo seran para el vista, o tambien viene para distintos SO. por favor necesito que me aclaren estas dudas.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: DESINSTALAR VISTA, INSTALAR XP

Mensajepor Souto » 17 Mar 2008, 14:18

Bienvenido al foro mbacelis
Lamentablemente los controladores de Vista no te sirven para XP y si por otra parte Hp no te los proporciona mi consejo es que te olvides de instalar XP.
Tratándose de un portátil y sin drivers la tarea es casi imposible, incluso para un experto.
Si la necesidad de instalar XP viene porque tienes programas que no te corren en Vista, lo que sí puedes hacer es una instalación virtual de XP dentro del propio Vista.
Para ello podrías usar esta aplicación de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... c0b40a73b6
Por último, si te sirve de consuelo, todos los usuarios de HP estáis con el mismo problema. Un ejemplo reciente en este mismo foro:
informatica-f14/drivers-para-notebook-hp-pavilion-dv2715nr-t332.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”