Desinstalar Google Chrome y navegador Babylon

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Úrsula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desinstalar Google Chrome y navegador Babylon

Mensajepor Úrsula » 05 Ene 2012, 14:55

Hola. A ver si me podeis ayudar, porque creo que he metido la pata. Estaba intentando poner el icono de Facebook en el escritorio (cosa que ya tenía y lo quité accidentalmente) cuando no se que es lo que he hecho que se han puesto las letras como en un fondo negro. He aplicado lo de "Restaurar Sistema". Después he tenido algunos problemillas, pero al fin he conseguido que mi pantalla de escritorio saliera normal, eso si, sin el icono de Facebook que tenía. El caso es que ha vuelto a aparecer el icono de Google Chrome, que ya había desinstalado. Ahora el problema es que no puedo desinstalarlo de nuevo. Me salen unas letras que pone "Unable to find locale data files. Please reinstall".
¡Ah! Se me olvidaba deciros que también desinstalé Google Earth, porque no me salía la opción de "Capas". Lo hice por Softonic, y me descargó un navegador llamado Babilon, el caso es que cuando voy al buscador (la barra pequeñita que hay a la derecha del pc) ya no me sale Google como antes, sino este navegador que desconozco. No se si esto tiene algo que ver. El caso es que ya lo desinstalé (o eso creo) pero sigue aqui.
Bueno, pues nada. Que si me podeis ayudar con lo de instalar el icono de Facebook que antes ya tenía, que lo quité por accidente, y que ahora ya no me acuerdo como lo puse allí. Si me decis como desinstalar el Google Chrome, y quitar el Babylon este.
Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Desinstalar Google Chrome y navegador Babylon

Mensajepor helheim » 05 Ene 2012, 15:03

Para poder desinstalar Google Chrome, vuélvelo a instalar. Luego procedes a desinstalarlo normalmente y pasas CCLEANER para limpiar el Registro.

Para el tema del Babylon.

Descarga, ejecuta HIJACKTHIS y, al finalizar el proceso de escaneo, péganos el log que te genere.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”