DESESPERADA!!! LA PANTALLA ESTÀ NEGRA

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
andream
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DESESPERADA!!! LA PANTALLA ESTÀ NEGRA

Mensajepor andream » 06 Ago 2010, 02:41

Ayuda!! para el trabajo me pidieron que instale Skype en mi notebook (Tengo una notebook marca comodore con Windows Vista). Skype lo instale sin problemas, incluso me fijè que andaba bien y apaguè la compu. cuando volvì y la prendí, puse mi nombre de usuario y contraseña como siempre.. apretè enter ... y no había nada.

nada, la pantalla esta negra, no està el escritorio, no hay nada. ¿qué paso y cómo lo soluciono? por fabor no quiero perder todos mis documentos y skype lo tengo que tener si o si.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: DESESPERADA!!! LA PANTALLA ESTÀ NEGRA

Mensajepor Souto » 06 Ago 2010, 15:31

Hola, bienvenida
No aparenta que haya razón para que pierdas tus documentos.
Nada más encender el equipo pulsa reiteradamente la tecla F8 hasta que se muestren en pantalla los modos de inicio avanzados. Posiciónate sobre "Modo seguro" y da intro. Deberías poder iniciar en tu cuenta. Si es así: Inicio/Programas/Accesorios/herramientas del sistema/Restaurar sistema>>lleva tu equipo a una fecha anterior al desastre.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

andream
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: DESESPERADA!!! LA PANTALLA ESTÀ NEGRA

Mensajepor andream » 07 Ago 2010, 16:28

Mira... por un día entero no anduvo. Hoy la prendi y chan! está todo bien. pero sospecho que es por Skype

Despues la apagué, y cuando la prendí de nuevo todo negro de vuelta. la cerré y la abri varias veces y despues anduvo sola de nuevo

Volver a “Windows Vista”