Desconfiguracion del teclado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desconfiguracion del teclado

Mensajepor frauca » 29 Sep 2008, 18:35

Porfavor necesito ayuda urgente :help: , estoy desesperado. No se como, pero mi teclado se desconfiguro solo y la mayoria de teclas estan canviadas, por ejemplo no tengo e;e, *la letra que va despues de la ene por si alguien no entiende, el interrogante esta canviado por la _ y cosas as'i. He probado en configuraci'on regional de idiomas y he sacado las del ingles, puesto las del espa;ol, vicerversa, lo he porbado todo y nada surge efecto, es mas el teclado se queda igual :!: . Que puedo hacer? es una molestia escribir sin encontrar algunos simbolos, profavor contestarme rapido.

si sabeis la soluci'on escribid rapido pq tengo 2 trabajos que hacer para la semana que viene y con este teclado me pongo nervioso.

muchas gracias de antemano ;)
we are living in the broken home of hopes and dreams

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Desconfiguracion del teclado

Mensajepor robert_dll » 29 Sep 2008, 20:09

Prueba con la combinacion de teclas Alt + Shift y prueba las teclas, si no funciona vuelve a usar la misma combinacion y prueba nuevamente hasta que encuentres el idioma de tu teclado.

Saludos

P.D. No hace falta pedir que respondamos rapido, incluso asi provocas que muchos te ignoren.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frauca » 29 Sep 2008, 20:20

compa;ero que esto sigue sin funcionar! :(

mira que le doi al alt+shift y nada d nada, no se me canvia el idioma, pq el fallo sigue siendo el mismo... alguna otra propuesta?

lo siento por lo de pedir rapidez, pero es que estoy desesperado.
gracias de nuevo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Sep 2008, 20:24

Para Español hay varios idiomas de teclado. Si te falla Español - España, tradicional prueba con Español - España, internacional o viceversa.

Si el ordenador anda muy tonto, prueba a reiniciar después de cada cambio, así te aseguras de que la configuración queda guardada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Sep 2008, 20:25

Prueba con la combinacion de teclas Alt + Shift y

A ver robert, amigo, p'a la tercera edad, que no lo pillo: qué es eso de Alt + Shift para probar el teclado?. :? :? :?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 29 Sep 2008, 20:37

A peticion del buen Souto explico :lol: Con Alt + Shift se cambia con rapidez el idioma del teclado, siempre y cuando se encuentren configurados varios idiomas, en este caso supongo que el idioma se encuentra configurado y de esa manera pudo haberse recuperado el idioma original ;) aunque en este caso no dio resultados :?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frauca » 29 Sep 2008, 21:17

No entiendo una cosa, solo tengo configurado en estos momentos el teclado espa;ol, y le doy a propiedades y me salen las teclas colocadas como deben estar, pero ale scribir no estan igual y si le doy al teclado en pantalla me salen configuradas como el teclado con el idioma ingles de estados unidos. He mirado en el pc de mi hermana y ella tiene configurados 2> el de estados unidos y el espa;ol, a ella le funciona correctamente y ami no. Aguna sugerencia fenomenos de la informatica?

gracias de antemano

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 29 Sep 2008, 21:22

Has reiniciado alguna vez despues de configurar correctamente el teclado? Tambien asegurate de predeterminar el idioma.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Sep 2008, 21:57

Yo a veces me siento ignorado, tan ignorado :| :|

A ver, si estás en España tu configuración de teclado (Panel de control, Configuración regional y de idioma, pestaña "Teclados e idioma", botón "Cambiar teclados...") será Español de España alfabetización tradicional (resumido Español (España, tradicional)) o Español de España alfabetización internacional.

Cualquiera de los dos que tengas como teclado predeterminado, y siempre que sea Español (es decir, si tienes Swahili ni hablamos), lo que te decía antes es que pruebes a añadir el Otro a ver si hay suerte y es eso.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frauca » 30 Sep 2008, 14:38

Lo he hecho y todo sigue igual. Me parece que no surgen ningun efecto los cambios. EL teclado me parece que se desconfiguro en la cuenta del segudno usuario de mi pc por lo que me ha dicho mi hermana, pero es una cuenta de no administrador y los cambios los estoy haciendo desde la mia (administrador). Alguna nueva sugerencia xD

Gracias a todos

Volver a “Windows Vista”