Desconexión internet con torrent ?¿

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Manuel J.F.R.1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desconexión internet con torrent ?¿

Mensajepor Manuel J.F.R.1 » 02 Nov 2008, 20:24

Porque cuando estoy descargando algun torrent con cualquier cliente de torrent ( he probado, bitcomet, bittornado, bitorrent ...) y cuando lleva un rato se desconecta internet, sin descargar ningun torrent mi conexión va genial, no se lo que puede ser, me temo que no hay programas de torrent que sean compatibles con vista, si alguien sabe alguno que me lo diga gracias, a ver lo que opinais.

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Desconexión internet con torrent ?¿

Mensajepor JCDenton » 03 Nov 2008, 07:42

Yo con el Vuze (antes Azureus) bajo muy bien.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Nov 2008, 12:26

Prueba lo siguiente: ve al Administrador de dispositivos, busca tu tarjeta de red (estará en Adaptadores de red), abre sus Propiedades, mira en la pestaña Administración de energía y comprueba que la opción "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía" está desmarcada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Manuel J.F.R.1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Manuel J.F.R.1 » 06 Nov 2008, 18:39

Hola no tengo tarjeta de red uso modem para conectarme a internet.

Ésto es mas raro que na, con el xp me iva genial, el caso es que con vista me va todo bien, internet nunca se para nada mas que cuando descargo un torrent con cualquier programa, no he probado ni el azureus ni el vuze, a ver si tengo tiempo y los prepara a ver que tal, pero es rarisimo.

Volver a “Windows Vista”