desactivar bluetooth en portatil [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

desactivar bluetooth en portatil [Solucionado]

Mensajepor merchedex » 12 Oct 2009, 20:35

hola un saludo a todos, desde que active el bluetooth de mi portatil ( PACKARBELL EASY NOTE MT 85 )
siempre permanece activado con lo que consume mucha mas bateria, y la verdad no se como desactivarlo, a ver si alguien sabe como.
gracias y un saludo de nuevo

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: desactivar bluetooth en portatil

Mensajepor ishith » 13 Oct 2009, 16:05

Debe de venir un interruptor dedicado, o combinacion en el teclado. Como recurso rápido, pero no recomendado, es ir a gestor de dispositivosy deshabilitarlo, pero tendrás que volver habilitarlo cuando quiera volvor a usarlo.

Mira en el manuel del portatil o busca informacion desde la página del fabricante
Última edición por ishith el 13 Oct 2009, 23:55, editado 1 vez en total.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 13 Oct 2009, 23:21

Podrias tambien configurar el Bluetooth para que no se ejecute al principio del sistema yo hago eso!!!

Hay muchos programas para hacer eso podrias usar el Ccleaner descargalo de aqui: http://www.ccleaner.com/download/downloading

En este momento no estoy frente a mi PC puedes ir probando o esperarme, hare unas capturas de pantalla y te mostrare como hacerlo.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 13 Oct 2009, 23:52

deshabilitar la ejecucion automatica bastaria con ejecutar msconfig y desmarcar en el "inicio de windows" el que se supone que tiene que ver con el bluetooth.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 13 Oct 2009, 23:56

A veces no aparecen todos los progrmas con ese comando, con el Ccleaner ademas de eso puedes limpiar el registro y hacer otras cosas.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 14 Oct 2009, 15:37

Aqui hay una imagen de como hacer lo que te dije:

Imagen

Despues de hacer eso reinicia tu equipo y te daras cuenta que el Bluetooth no estara activado.

merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor merchedex » 15 Oct 2009, 17:29

hola un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas, comentaros con en el inicio de windows y en el ccleaner lo tengo desactivado , en el gestor de dispositivos lo deshabilito y nada sigue igual , he desistalado los drivers del bluetooh y nada igual.
Hay una cosa que no os he comentado que cada vez que arranco el ordenador es como si se ejecuta el sotware del bluetooh pues me aparece una ventana que me dice que windows esta preparando la instalacion del sotware del bluetooh.
la verdad no se donde estara el problema , he pensado en desistalar el programa del bluetooh desde
panel de control, programas y caracteristicas pero primero quiero saber desde donde puedo descargar este programa para volver a instalarlo.
gracias de nuevo ¿ alguna sugerencia ?

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 15 Oct 2009, 18:23

PUes entonces es el caso del programa, se auto=ejecuta porque hay un "autoinicio" de arranque. Deshabilitandolo seria mas que suficiente. NO obstante detente en mirar en el propio programa para encontrar el modo de desactivar su inicio automatica nada mas al arrancar Windows.

Como se llama el programa :?:

merchedex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor merchedex » 15 Oct 2009, 18:40

hola ishith , deshabilitandolo seria sufuciente ¿ pero como lo deshabilito ?
detente en mirar el propio programa ¿ pero como ?

el programa se llama widcomm bluetooh sotware , la version no me dice cual es, supongo que sera la ultima.

gracias por responder " tan pronto "

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 15 Oct 2009, 20:05

Si has desinstalado los drivers para el bluetooth (que no sé como lo habrás hecho) es posible que también hayas desinstalado el software y la ventana que te sale es para que lo vuelvas a instalar.

Puedes descargarte el software y los drivers para tu bluetooth desde LA WEB DEL FABRICANTE. Instálalo nuevamente.

Esta cita está sacada del manual de tu portátil.

* Las luces integradas en el botón se encienden cuando está activado.
Fn+F2 Activa o desactiva las funciones Bluetooth (opcional).

Debería funcionar así pero si ves que tampoco, prueba a deshabilitarlo de la SIGUIENTE FORMA o si no, asegúrate de si tienes un botón por ahí para activar/desactivar el Bluetooth.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”