¿dell inspirion 1545 luego de formatearlo?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luismi92
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿dell inspirion 1545 luego de formatearlo?

Mensajepor luismi92 » 03 Oct 2009, 02:57

acabo de formtear mi dell inspirion 1545, lo instale y todo bien, cuando termino me inicio windows vista y vi que se veia muy grande (creo que era 800x600), luego cuando trato d einstalar los drivers con el CD me dice que mi widnows es de 32 bits mientras que antes era de 64 bits, en dell trae un cd de drivers el cual te dice que driver tiene instalado en el momento, me aparecen dos opciones pero la que esta señalada no es la mia (la mia es intel 4500), cuando instalo ese driver todo me dice que cmabia bien, pero mentiras sigue 800x600 la pantalla ademas antes de formatearlo podia cambiar las configuarciones de la tarjeta d evideo con un programa que traia el PC (crei que se instalaria con el driver, pero instale los drivers y no).
Tambien luego de formatearla no puedo prender el wi-fi, el boton lo undo peor nada pasa, no me reconoce red (estoy sin internet)

QUE PUEDO HACER ANTE TODO ESTO?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ¿dell inspirion 1545 luego de formatearlo?

Mensajepor helheim » 03 Oct 2009, 10:29

Métete en la web de DELL e instala el controlador para el Chipset (que es el que tenías que haber instalado en primer lugar). A continuación instala los controladores que te dan problemas: Video y Red.

Aquí te dejo los enlaces para los tres:

CHIPSET
VIDEO
RED

Si sigues teniendo problemas, no dudes en postear pero antes descárgate EVEREST para saber exactamente que componentes tiene el portátil. Luego nos subes una CAPTURA al Foro de la sección Resumen del Everest.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Oct 2009, 17:04

acabo de formtear mi dell inspirion 1545

Probablemente la pregunta parece estúpida, pero ¿qué es para tí, formatear?.
El Dell Inspiron 1545 adjunta un cd de reinstalación (reparación) del sistema operativo, otro dvd con los drivers, otro para la webcam y alguno más.
Además de esto provee también una partición de rescate.
De manera que para recuperar el equipo tenemos fundamentalmente dos opciones:

A) Cargar la partición de rescate (Dell Factory Image Restore). Siguiendo el proceso en pantalla que en unos diez minutos nos pone el equipo en la misma siuación que cuando lo compramos. Evidentemente esta esla pción más recomendable sipor ejemplo teníamos el sistema infectado

B) Instalar el sistema operativo con el dvd "Operating System". Este es un proceso lento (1 hora ó más) y necesariamente una vez concluido habremos de ejecutar el dvd "Drivers and Utilities", rematando co la ejecución del cd "Aplicatión" el cual nos instalará la webcam. Esta vía está indicada cuando lo que queremos es "reparar" simplemente el sistema operativo

Dicho esto, si explicas qué método has seguido, se podrá saber cual es la explicación para tu incidencia.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

luismi92
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor luismi92 » 03 Oct 2009, 19:38

la verdad ya arregle mucho d elos problemas ahora el problema que tengo es que todo hiba bien, hasta que me di cuenta de que mi bluetooth no esta funcionando, y me voy a ver los hardware y me doy cuenta de que el bluetooth no aparece, creo q windows no me esta reconociendo el hardware (que esta interno en el portatuil), ademas cuando inicio la bios me dice que el bluetooth existe y esta funcionando (enabled), tambien me baje un software para ver si funcionaba y ese software me dijo que no encontraba el bluetooth (como si mi portatil no tuviera bluetooth)
¿que puedo hacer?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 04 Oct 2009, 12:17

Ante todo quiero decir que estoy totalmente de acuerdo en lo que comentó Souto en su anterior post pero ya de perdidos, al río...

Con respecto al tema del Bluetooth, te he proporcionado un enlace que te lleva a la descarga de todos los drivers y software para tu portátil. Solo tenías que echar un vistazo.

DRIVER BLUETOOTH

SOFTWARE BLUETOOTH

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”