de XP a VISTA

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

de XP a VISTA

Mensajepor roseta » 17 Mar 2009, 11:51

Buenos días a tod@s. Hace pocos días adquirí un portátil con WINDOWS VISTA HOME BASIC, anteriormente tenía el XP. Mediante un pendrive me pasé documentos del portátil viejo al nuevo pero ahora resulta que con el VISTA no puedo abrirlos, me sale el mensaje de [i]windows no encuentra la ruta de acceso, hay alguna manera de poder solucionar ésto?
Gracias, Roseta.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: de XP a VISTA

Mensajepor Yudhistira » 17 Mar 2009, 12:03

No estaría de más que pusieras que tipo de documentos y/ó extensión de archivos son esos .exe, .jpg, .tiff.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor roseta » 18 Mar 2009, 10:47

Buenos días, ante todo gracias por responder. Mira, no me pone la extensión que es, sólo me dice que no encuentra la ruta de acceso, y no me deja hacer nada más, soy nueva con el Vista.
Gracias, Roseta.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2009, 11:31

La pregunta más correcta sería: ¿dónde están esos archivos?
¿Están en el USB y no puedes copiarlos?
¿Los has copiado ya al disco duro? ¿Dónde (Mis documentos, una carpeta en C:...)?
¿Cómo intentas abrirlos? ¿Llegas con el Explorador de Windows hasta la carpeta y haces doble clic sobre el archivo? ¿Desde la opción "Abrir" del programa que sea (Word, etc.)?
Me da que seguramente sea un problema de permisos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor roseta » 18 Mar 2009, 12:15

Graaaaaacias otra vez.
Los pasé al disco duro, y se encuentran en G:/, me pone éso.
Roseta.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Mar 2009, 12:47

Estoy con XP, así que no puedo darte ahora mismo todos los pasos en Vista, pero lo primero que debes hacer es comprobar los permisos que tienes. Esto es, ve a la carpeta donde tienes los archivos o directamente sobre uno de los archivos, pincha con el botón derecho, elige propiedades y ve a la pestaña Seguridad.

Aquí está un poco mejor explicado, con alguna captura: comparticion-y-permisos-en-windows-vista-t24.html

Lo que debes asegurarte (añadiéndolo, si es preciso) es que tu usuario tenga permisos sobre los archivos. En Vista, como en todo sistema operativo serio hoy en día, por defecto el usuario sólo puede "tocar" los archivos que hay en su carpeta de usuario. Si vas a manipular archivos fuera de esa zona, debes darte permisos primero.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”