dar mas recursos a tarjeta gràfica

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pitufo_chute
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

dar mas recursos a tarjeta gràfica

Mensajepor pitufo_chute » 24 Jun 2009, 20:36

hola comunidad del foro.

probando algunos juegos en mi portatil me surgiò la siguiente pregunta:

¿Es posible destinar mas recusos a la tarjeta gràfica?, osea, que si se pueden dar mas mb para que la tarjeta de video trabaje mejor, ya que tengo juegos que requieren de buena cantidad de recursos.

mi portatil es una hp dv5 1002nr, con un procesador AMD turion X2 Mobile RM70 a 2 Ghz. tengo 250 gb der Hard Disk Drive y 3 gb de Ram. la tarjeta grafic a es una ATI radeon HD3200, y se destinaron 512mb para el video.
çpor si no me entendieron..... lo que quiero hacer es destinar mas recursos a mi tarjeta de video, en vez de 512 mb, me gustaria tener 1gb. ¿se puede hacer virtualmente? ò tengo que comprar una nueva tarjeta

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: dar mas recursos a tarjeta gràfica

Mensajepor alwwac » 24 Jun 2009, 21:44

hola..
PUes puedes destinar un poko mas de meoria a tu tarjeta .. la primera opcion es que lo hagas en el bios.y la otra es que aumentes un poco tu memoria virtual desde propiedades del sistema, en opciones avanzadas ... eso ayudara un poco a tu dispositivo de graficos, sin embargo si deseas un rendimiento alto con mejor calidad me temo que si tendras que adquirir un dispositivo mas potente...

saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Volver a “Windows Vista”