cuenta adminstrador

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Moy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cuenta adminstrador

Mensajepor Moy » 25 Feb 2008, 21:02

hola soy yo de nuevo

mi duda es si puedo eliminar la cuenta del administrador

lo que pasa es que yo ya tenia una cuenta de administrador llamada flor, pero cree otra de administrador
y ahora la nueva cuenta no la puedo eliminar, quisiera saber si se puede eliminar, o bien komole hago para pasar todos mis archivos y programas para esa nueva cuena y eliminar la de flor, pues los programas que ya habia instalado no los puedo ocupar, puesto que no los intale en el disco local,
esa en mi duda

jajavito_28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: cuenta adminstrador

Mensajepor jajavito_28 » 27 Feb 2008, 17:59

hola ahora no recuerdo exacatmente los nombres de las carpetas en vista ya que yo uso xp (vista lo he usado desde otro pc), pero en cuentas de usuario si has iniciado sesion como administrador con flor deberia dejarte modificar la otra cuenta e incluso eliminarla pero si no te deja podrias pasar los archivos de uno a otro desde equipo, disco local, documents & settings y desde flor copis los archivos y luego los pegas en el nuevo administrador que pusiste.
Espero no haberme equivocado y haber sido de ayuda.
Saludos.
De los errores se aprende... pues erremos.

Moy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: cuenta adminstrador

Mensajepor Moy » 28 Feb 2008, 18:31

oie jajavito gracias , soy uevo es esto de usar na compu, gracias por la respuesta

Volver a “Windows Vista”