cuanto se fragmenta el disco con words de 700kb promedio

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
alvaroflores
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cuanto se fragmenta el disco con words de 700kb promedio

Mensajepor alvaroflores » 03 Ene 2010, 01:39

Hola!!
tengo una duda que espero puedan resolver uds que saben mas!

tengo un acer aspire con intel penitum dual core t3200 de 2ghz 667mhzb fsb y 1mb l2 cache
con 250gb de HDD. de los cuales uso 1gb con archivos

y tengo unos 5000 archivos de texto entre words y pdf con información, de 700kb promedio, respaldados en cd's

¿se me fragmentará y perderé velocidad si pongo la info en el disco duro?, o me recomiendan ponerla y no hacerme rollos
gracias, Alvaro.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: cuanto se fragmenta el disco con words de 700kb promedio

Mensajepor Cubano » 03 Ene 2010, 12:35

El desfragmentador de Vista (por defecto, configurado para un análisis semanal) se encargará de los problemas de fragmentación, que tampoco serán tantos. Ten en cuenta que la fragmentación se da al dividir un archivo en trozos y guardar estos trozos en lugares muy separados del disco duro. Siendo archivos pequeños, el número de fragmentos será igualmente pequeños.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

alvaroflores
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: cuanto se fragmenta el disco con words de 700kb promedio

Mensajepor alvaroflores » 03 Ene 2010, 14:23

gracias don cubano!!
la verdad yo antes tenía un pentium III con 128mb en ram y 30gb de disco duro en dos particiones una de 5 gb y otra de 25 para los archivos y operado por w98se y la verdad como mis requerimientos son solo leer y escribir (por tanto uso solo word y pdf) el computador era bastante rápido, hasta que la cantidad de documentos completó los 25 gb y me da la impresión que al tener muchas carpetas se volvió eternamente lento como que se quedaba pegado y por tanto tuve que respaldar todo y usar solo algunos archivos o leer desde el cd.
Ocurrió que eso comenzó a dificultar las cosas por que los cd's comenzaban a fallar y pierdo tiempo al tener que buscar en un catalogo (where is it) donde esta tal libro e ir a los porta cds y buscar el disco y meterlo y que a veces fallaba, etc.
como los requerimientos de mi mujer eran visitar portales en internet con información multimedia me vi en la obligación de botar mi viejo pc y comprar este notebook y me parece un poco más rapido que el que tenía para mis requerimientos, pero sin duda para los de mi mujer esto es algo decente ya que antes ahí si que era imposible.
entonces entré en la disyuntiva aparente de o poner mi información en el disco duro y dejar a mi mujer con un computrador "moderno" pero enlentecidoa muerte.
Gracias por sus comentarios

Volver a “Windows Vista”