¿¿¿cual es el mejor Windows Vista o 7???

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
antraxita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿¿¿cual es el mejor Windows Vista o 7???

Mensajepor antraxita » 01 Jul 2011, 16:48

Hola, lo que pasa es que en mi PC, tengo Windows Vista Home Premium, y me gustaria saber si saldria mejor cambiarlo por el Windows 7, pero que version????, o me quedo con la que estoy ?????

help me!!

Ojala me den una sugerencia y si es mejor el 7 como puedo descargarlo o donde?, para la licensia??, xD
espero puedan ayudarme

Saludos antraxita
:P :? :help:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿¿¿cual es el mejor Windows Vista o 7???

Mensajepor Cubano » 02 Jul 2011, 16:18

Una versión de actualización de 7 Home Premium viene a costar en España unos 120€. Hay ahora una edición doméstica que trae tres licencias a buen precio (creo que sale por unos 50€ cada una) por lo que es una buena idea si tienes varios ordenadores o la compráis entre varios.

¿Es mejor 7 que Vista? Indudablemente, sí (lo que no quita que Vista sea un gran sistema operativo, por su parte). ¿Merece la pena el cambio? Bueno... Eso ya es más difícil de decir y depende del presupuesto de cada cual y de la vida que pensemos le quede a nuestro ordenador. Hay que tener presente ya que en 2012 está prevista la salida de la próxima versión de Windows y puede que no nos salga rentable el desembolso si tenemos pensado luego cambiar al nuevo Windows o comprarnos otro ordenador.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”