cosa rara con vista ¡¡¡

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

cosa rara con vista ¡¡¡

Mensajepor v3215la » 22 Abr 2008, 22:03

bueno tengo una duda sobre vista ya que hace tiempo tenia illustrator cs3 en windows vista y todo bien hasta ahora que tuve que formatearla por un virus en fin ya quedo peor ahora cuando ejecuto el adobe illustrator me dice que se cambia de la combinaciion de colore a basico ¡¡ :s no entiedno porque ¡¡¡ si antes no cambiaba ni nada sera una actualizacion o algo :???? :O
Última edición por v3215la el 08 May 2008, 05:30, editado 1 vez en total.
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: cosa rara con vista ¡¡¡

Mensajepor robert_dll » 23 Abr 2008, 00:16

Te has asegurado de que usas la misma versión? También como mencionas, quizá haga falta alguna actualización que mejore la compatibilidad.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 23 Abr 2008, 01:32

si de hecho tengo la misma version la respalde en un disco y la volvi a instalar y todas las actualizanes las tengo al dia ¡¡¡¡¡
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 23 Abr 2008, 02:52

Revisa la ficha compatibilidad de las propiedades del ejecutable del Illustrator, y dejanos una captura, o puedes verificar tu mismo que se encuentre desmarcada la casilla Deshabilitar composición de escritorio.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 25 Abr 2008, 02:54

aki te dejo la captura no entendi muy bien peor aki te la dejo
Imagen
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Abr 2008, 20:19

Todo está bien en las propiedades, yo probaría desinstalar, hacer una limpieza con CCleaner y reinstalar.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 26 Abr 2008, 12:19

A mi me pasa lo mismo con Fireworks 8 y me he pateado el registro de Windows pero no he encontrado ningún indicio de dónde puede tomar esa configuración (deshabilitar Aero) y cómo cambiarlo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 27 Abr 2008, 23:21

0ola de nuevo he hecho lo que me dijiste robert desinstale el programa y ejecute una limpieza con ccleaner y reinstale y sigue el mismo problema¡¡¡ :S no se si se deba aalgun otro programa que tenga u algo parecido tengop el nod 32 igual y eso sirve de algo porque antes tenia el avg peor lo cambie al nod no se si tenga que ver en algo ¡¡¡ gracias
Imagen

iKuro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor iKuro » 05 May 2008, 19:42

v3215la escribió:0ola de nuevo he hecho lo que me dijiste robert desinstale el programa y ejecute una limpieza con ccleaner y reinstale y sigue el mismo problema¡¡¡ :S no se si se deba aalgun otro programa que tenga u algo parecido tengop el nod 32 igual y eso sirve de algo porque antes tenia el avg peor lo cambie al nod no se si tenga que ver en algo ¡¡¡ gracias

tienes el driver de video actualizado????? muchas veces ese es elproblema del porque te desabilita el modo de color profundo en vista con ciertos programas

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 06 May 2008, 02:23

peus si tenia la ultima actualizacion de mi driver y aun cuando volvi a instar tenia el msimo driver asi que no cre que sea eso peor creo que s de ser un programa que este provcando ese fallo no se kual es peor k hago como lo identifico o k pasa ?? grax :D
Imagen

Volver a “Windows Vista”