Copia de Seguridad Windows Vista Starter

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Totita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Copia de Seguridad Windows Vista Starter

Mensajepor Totita » 30 Mar 2009, 20:59

Hola, soy nueva en este foro, me gustaria que alguien me ayudara con sus conocimientos computacionales.

Tengo un Notebook Packard Bell, este tiene cargado el sistema operativo Windows Vista Starter, he tenido muchos problemas con este SO, por lo que, necesito y quiero cambiarlo, pero por el tema de la garantia no puedo. Averigué y debo hacer una copia de seguridad del sistema operativo, pero la version del SO no tiene incorporada esta opción.

¿Que puedo hacer? ¿Existe otra manera de realizar una copia de seguridad del sistema operativo y de todos los software incluidos en el pc? para que luego lo pueda cargar nuevamente.

Gracias,

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Copia de Seguridad Windows Vista Starter

Mensajepor Souto » 30 Mar 2009, 22:05

pero la version del SO no tiene incorporada esta opción.

No es el sistema operativo sino el fabricante del equipo quien debe incorporar esa opción. En los equipos Packard Bell, en general, la creación de un DVD de recuperación se lanza a partir de Inicio/Todos los programas/Soporte Packard Bell/Smart Restore/Recovery DVD Creator
De no ser así en tu equipo, consulta el manual del mismo. Todos los equipos con sistema operativo preinstalado obligatoriamente han de incluir una aplicación de disco de recuperación y/o una partición de rescate.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”