Conflicto entre Vista y XP

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
smoke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conflicto entre Vista y XP

Mensajepor smoke » 20 Ago 2009, 01:15

Que tal saludos a todos, tengo el siguiente problema, tengo una red local con 4 equipos 3 de ellos XP 32 bits, 1 de ellos es una portatil, la cuarta maquina es una sony vaio de las nuevas con vista home premium 64 bits, las tengo en red, creando grupos de trabajo etc, y todo bien puedo acceder a los archivos compartidos y todo, pero el problema esta con la impresora es una LexmarkX1100, los drivers estan instalados en ambas maquinas, estando conectada localmente la impresora, hace impresiones sin problemas.

Pero la cosa se complica cuando esta en red, ya sea conectada localmente en la maquina de vista y se quiere imprimir desde la XP, o viceversa, de la maquina Vista a la XP.
Es muy raro lo que pasa, ya que cuando intento agregar la impresora por red, la reconoce perfectamente pero no se conecta y no imprime en XP, en Vista la reconoce pero no se conecta.
Tal vez suene algo confuso mi descripcion del problema, pero no se que pasa, pienso tal vez que pueda haber algun conflicto entre los 2 S.O. de drivers no creo porque estan instalados bien para cada maquina, no se si sea porque pueda ser una maquina de 32 y otra de 64 bits, solicito la ayuda de alguien que me pueda hechar la mano, saludos a la comunidad.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Conflicto entre Vista y XP

Mensajepor helheim » 20 Ago 2009, 13:31

La verdad es que es algo que no he intentado con dos sistemas operativos diferentes (si con sistemas iguales).

AQUÍ te dejo un tutorial que no sé si ya habrás visto.

En el Foro también existen tutoriales que te podrían ayudar por si se te pasó algo por alto en la configuración de un sistema u otro.

COMPARTICIÓN Y PERMISOS EN WINDOWS VISTA

USUARIOS, PERMISOS Y COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS EN 2000 Y XP

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”