configurar red inalambrica

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
joseRG
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

configurar red inalambrica

Mensajepor joseRG » 21 Sep 2008, 16:46

hola a todos! me he comprado un toshiba satellite L300D y tengo un problema. No puedo conectarme a ninguna red inalámbrica. He consultado el la ayuda y el soporte técnico y la pagina de toshiba y no encuentro nada. Podeis echarme una mano para configurarlo. Un saludo y gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: configurar red inalambrica

Mensajepor robert_dll » 21 Sep 2008, 18:52

Nombre o código del error al intenar conectarse?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor franosw » 21 Sep 2008, 21:33

joseRG escribió:hola a todos! me he comprado un toshiba satellite L300D y tengo un problema. No puedo conectarme a ninguna red inalámbrica. He consultado el la ayuda y el soporte técnico y la pagina de toshiba y no encuentro nada. Podeis echarme una mano para configurarlo. Un saludo y gracias.

Saludo cordial. Algunos modelos de Toshiba traen en la parte frontal un pequeño interruptor que activa o desactiva el funcionamiento de las redes Wi-Fi. Cuando esta activada la red inhalambrica vemos una pequeña antena iluminada junto al interruptor. Aqui en casa tenemos 2 laptop Toshiba y ambos traen ese interruptor. :roll:

Rtr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rtr3s » 21 Sep 2008, 22:34

Hola! Me gustarÍa decir algo para el amigo joseRG:
imagino que tu Router soporta Wireless(con la antenita)si es así y no has activado wireless en el Router,si necesitas ayuda,www.adslayuda.com , aquí encontraras el modo de hacerlo.Si tu Router es Ethernet (osea por cable) lo tienes bastante mal para encontrar y conectarte a una red,por que éste tipo de Router no tiene Red Wifi.
El amigo franosw dice bien,en la parte frontal está el conmutador ON/OFF.
A mi me surgio un problema despues de tener todo bien configurado.AQUÍ en le foro está,espero que no te haya sucedido lo mismo.Te adelanto,mi portatil tiene bluetooth, y sin darme cuenta clicke en bluetooth,cuando en la aplicación de la configuración,tiene varias opciónes;
bluetooth - wifi/buetooth - wifi.en caso afirmativo y tienes lo mismo, por lo menos fijate.

Si no te he ayudado nada,entonces tendras que dar más información como dice el amigo robert_dll

Espero a ver ayudado

Saludos Rtr3s

agusx12
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor agusx12 » 21 Sep 2008, 23:42

puede ser que tu sistema no pueda conectar redes inalambricas, o a lo mejor por motivos de seguridad, no te puedes conectar a muchas redes. tambien puede ser que tengas que arreglar tu router

Volver a “Windows Vista”