Configura mi tarjeta grafica para usar mas memoria win vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mbacelis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configura mi tarjeta grafica para usar mas memoria win vista

Mensajepor mbacelis » 19 Mar 2008, 08:10

TENGO UNAS DUDAS RESPECTO A MI MEMORIA GRAFICA, LA TARGETA QUE TENGO ES NVIDIA MCP67M, Y EN LOS DATOS ME DA LO SIGUIENTE

TOTAL AVAIBLE GRAPHICS MEORY: 1343 MB
DEDICATED VIDEO MEMORY: 128
SYSTEM VIDEO MEMORY : 0
SHARED SYSTEM MEMORY:1215

HE LEIDO EN OTROS FOROS QUE AUTOMATICAMENTE EL JUEGO UTILIZARA LA MEMORIA GRAFICA REQUERIDA, USANDO MI TARJETA GRAFIGA LA SHARED SYSTEM MEMORY. HE ENTENDIDO QUE ESTO HACE QUE OBTENGA ESTA MEMORIA GUARDADA DE MI MEMORIA RAM. CON ESTO NO CREO QUE AYA MUCHO PROBLEMA YA QUE MI NOTEBOOK CUENTA CON 3 GB. EL PROBLEMA ES QUE AL JUGAR EL MEDAL OF HONOR PACIFIC ASSAULT LO EJECUTA DE UNA FORMA DEMASIADO LENTA. NO COMO VERSIONES ANTERIORES COMO LA DE MOHAA QUE ME LAS EJECUTA CORRECTAMENTE. ESTO QUIERE DECIR QUE NO JALA LA MEMORIA AUTOMATICAMENTE. ENTONCES QUISIERA SABER COMO UTILIZAR LA SHARED SYSTEM MEMORY QUE TENGO DISPONIBLE. ALGO QUE HICE FUE CONFIGURANDO EL BIOS, PERO AQUI NO ME DEJA ELEVAR MAS DE 128 LA MEMORIA DE VIDEO. SOLO HASTA ESA OPCION TRAE.

LES AGRADECERE MUCHO SU AYUDA

SALUDOS

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Configura mi tarjeta grafica para usar mas memoria win vista

Mensajepor ishith » 19 Mar 2008, 19:18

La memoria extra tomada por la grafica de parte del sistema, se hace gracias al sistema de memoria de turbo caché de Nvidia. Normalmente es gestionada automaticamente, por lo que tu no tienes libertad de cómo hacer gestionar la cantidad de memoria RAM tomada.

No más, podrias actualizar el driver de la grafica y la version de Directx, si es que corresponden actualizar. Por lo demas, si el juego si lo notas lento, es cosa de lo que pueda ofrecer la grafica y ordenador en conjunto.

Volver a “Windows Vista”