conexion de internet fallida...

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
yavyice
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

conexion de internet fallida...

Mensajepor yavyice » 12 May 2008, 22:20

buenas, el proble que me presenta vista es bastante extraño.

tengo un router comtrend que funcionaba sin problemas con xp, sin embargo desde que tengo vista me genera el siguiente problema:

las conexiones wifi se conectan sin problemas pero la directa del ordenador fijo al router falla.

una vez se conecta va sin problemas, pero nadamas encender el ordenador, por ejemplo, que tiene que conectarse de nuevo tarda muchisimo o a veces ni se conecta, incluso a veces al reiniciar el router se conecta rapido.

pero no es nada fijo, a veces e conecta rapido pero la mayoria de las veces tarda hasta 15 minutos, aunque como he comentado antes si lo reinicias puedes acelerar el proceso... es algo raro la verdad, a vr si alguien me puede ayudar.

gracias.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: conexion de internet fallida...

Mensajepor v3215la » 13 May 2008, 00:25

puede deberse el problema a interferencias entre la señas y baja señal tambien trata que el ordenador este lo mas cerca posible al router y aleja celulares u otros aparatos k puedan dar interferencia a la señal tambien puede deberse a alguna configuracion que tengas chekale
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 13 May 2008, 00:26

Como se conecta el equipo al router? Via USB o Ethernet? En caso de ser via USB habrá que actualizar los drivers del router, y en caso de ser ethernet habrá que actualizar los drivers de la tarjeta de red del equipo.

v3215la escribió:puede deberse el problema a interferencias entre la señas y baja señal tambien trata que el ordenador este lo mas cerca posible al router y aleja celulares u otros aparatos k puedan dar interferencia a la señal tambien puede deberse a alguna configuracion que tengas chekale

Ha dicho que las conexiones inalambricas funcionan a la perfección así que por ahí no va el asunto.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 13 May 2008, 01:10

o es verdad me ekivoke no le lei bien ¡¡ :P sorry jejeje
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

yavyice
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yavyice » 13 May 2008, 20:46

pues me conecto via ethernet, pero la tarjeta no es externa sino que esnta integrada en la placa base.

como podria actualizar los drivers de la tarjeta?

muchas gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 May 2008, 23:55

¿Puedes indicarnos el modelo exacto del router?
Ahora la pregunta más técnica: ¿Tienes configurado Vista y el router para que el router haga de servidor DHCP o tienes asignada la ip del ordenador "a mano"?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pierologo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pierologo » 15 May 2008, 06:49

Sabes creo tener el mismo problema, tengo una lap top y utilizo el wi-fi pero de vez en cuando el internet no agarro la pc, o simplemente no agarra señal... trato de hacer lo posible con las propiedades, pero a pesar de que me dice señal excalente no puedo conectarme al 100 %, asi que la unica solucion que encontre fue reiniciando la pc y el router.

yavyice
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yavyice » 15 May 2008, 20:05

el router es un comtrend CT-536+

las ip's estan para que se asignen automaticamente.

muchas gracias.

Volver a “Windows Vista”