Conecto un disco USB y lo detecta pero no lo veo.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
nubesgrises
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Re: Conecto un disco USB y lo detecta pero no lo veo.

Mensajepor nubesgrises » 31 Ago 2010, 21:16

Hola, ya he seguido los pasos que me has indicado con los resultados siguientes:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No he cerrado la ventana porque no sabía exactamente que hacer a continuación, por lo que quedo a la espera de vuestras instrucciones.

Gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 Ago 2010, 22:30

No he cerrado la ventana porque no sabía exactamente que hacer a continuación, por lo que quedo a la espera de vuestras instrucciones.

Cierra la ventana, sin problemas.
No tengo las capturas que necesito y es comprensible, no puedo pretender que te hagas con los mandos de Testdisk (una aplicación farragosa) de un momento para otro.
Pero no te preocupes, mañana miraremos otra solución.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

nubesgrises
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor nubesgrises » 31 Ago 2010, 22:43

Ok, te ruego disculpes mi torpeza... Por cierto, quería agradecerte la paciencia y la ayuda que me estás prestando.

Hasta mañana! Y gracias de nuevo!

nubesgrises
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor nubesgrises » 01 Sep 2010, 01:47

No podía dejar de darle vueltas, y he estado dándole vueltas, releyendo tus instrucciones y la guía del TestDisk que me habías dicho y he vuelto a realizar el proceso, y he caído en la cuenta de que me faltaba el último proceso por realizar (Deeper Search).

La confusión creo que la he tenido porque para hacer el Quick Search ya ha estado más de una hora y he pensado que era el último proceso al que hacías referencia.

Dejo haciendo esta noche y mañana por la mañana subiré las imágenes, ya que he hecho capturas de todos los pasos, por si te sirve de ayuda.

Buenas noches ;-)

nubesgrises
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor nubesgrises » 01 Sep 2010, 09:55

Hola, tal y como te había comentando anoche, voy a colgar las imágenes de todos los pasos que he ido dando, para ver si no me he dejado nada en el tintero.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sólo una cosa, por si necesitas saberlo y si cambia en algo el resultado del test, es que cuando me pregunta: Should TestDisk search for partition created under Vista? Yo he puesto que sí.

Bueno, pues espero que ahora sí estén las capturas que necesitas. Yo de momento, tengo la última ventana abierta, por si acaso, y por si tengo que hacer algo más.

Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Sep 2010, 10:18

De todos los usuarios que han realizado un testdisk guiados desde aquí, eres con mucho el mejor. Has hecho un trabajo fantástico y, a pesar de que estoy un tanto ahogado esta mañana, es obligado darte ya una respuesta.
Nadie ha dado nunca información tan detallada :clap: :clap: :clap:

Lamentablemente la cosa pinta fea. Es cierto que, al fin, la última búsqueda nos ha encontrado una partición aparentemente válida. Pero no acabo de creérmelo porque el inicio de la misma (25.159.7) está retrasado respecto de lo que es el inicio lógico del disco. Aunque también pudiera ser que estemos hablando de una caja externa multimedia, en la cual hay una partición anterior y "no Intel" oculta, alojada por el fabricante para otras funcionalidades. Interesa que me digas si esa caja externa tiene marca y modelo.

En fin, estábamos aquí

Imagen

pulsa la tecla P y con un poco de suerte se mostrará en listado de directorios de esa partición: comprueba si ahí están (al menos en parte) tu cosas.

Saludos

nubesgrises
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor nubesgrises » 01 Sep 2010, 10:41

Jo, me he sonrojado y todo :lol: He pensado que era lo menos que podía hacer, ya que el esfuerzo y el tiempo que me has dedicado lo valía.

Tal como tú dices, la cosa pinta fea, te adjunto la última imagen después de pulsar la tecla P:

Imagen

Como verás, no hay ná de ná...

Sobre lo que me comentas del disco, es cierto, y quizás tendría que haber empezado por ahí, pero no caí. Se trata de un disco multimedia (Lacie mod. LaCinema Premier). Pero nunca ha sido utilizado como tal, ya que en su momento se formateó y lo he utilizado como disco para copias de seguridad.

En fin, no sé si se puede hacer algo más, yo de momento voy a darme un rato de cabezazos contra la pared ;)

A no ser que me digas lo contrario, creo que voy a empezar a dar por perdida toda la información. Lo único que me queda por preguntarte, es si hay alguna posibilidad de poder recuperar el disco, formatearlo de nuevo o que sé yo, o si lo mando directamente a tomar viento y me olvido de él.

No hace falta que me respondas ahora si tienes trabajo, podemos dejarlo para cuando estés más desahogado.

Muchas gracias de nuevo!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Sep 2010, 10:58

creo que voy a empezar a dar por perdida toda la información

No, en absoluto. Veámoslo en positivo, en la mayoria de los casos que me caen en las manos Testdisk ni siquiera encuentra el disco y aún así, muchas veces se resuelve.
Todavía desde Testdisk podemos cargar un sector de arranque que hay en reserva ó montar una nueva partición por mera estimación, ó..........
Agotado Testdisk, podemos intentar re-montarlo desde Linux
recuperar-disco-tutorial-de-dd-rescue-basico-t7989.html

Antes ó después de todo eso podemos extraer el disco de la caja e insertarlo ya sea en otra caja ó directamente como exclavo en una cpu. Buena parte del problema (ó tal vez todo el problema) puede ser la electrónica de la caja. En ese sentido apunta el que hayas necesitado tantas horas: el disco está siendo dañado por la electrónica de la caja

Pero, en fin, vamos a ser prácticos y a tomarnos un descanso. Descarga la versión de prueba de GetDataBack for NTFS
http://www.runtime.org/data-recovery-products.htm
y mira si te recupera parte de lo tuyo (es muy probable que así sea). Como es lógico habrás de buscar espacio en otro disco para guardar lo recuperado.

Según el resultado de esto, responderé a las otras cuestiones que planteas

Saludos

nubesgrises
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor nubesgrises » 01 Sep 2010, 12:15

Ok, estoy con lo del GetDataBack. Te digo algo cuando acabe.

Un saludo!

nubesgrises
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor nubesgrises » 01 Sep 2010, 21:45

Hola, ya ha acabado el proceso y he podido llegar a ver creo que gran parte de los archivos que tendría que recuperar, pero el problema es que cuando intento copiarlos para enviarlos a otro disco, me dice que como es una versión de prueba no puedo realizar esta operación.

Como veo que parece que funciona esto, lo que voy a hacer, es buscar alguna versión del programa con el que pueda hacer esta operación y repito todo el proceso. Así que lo dejaré esta noche haciendo otra vez, ya que ha estado prácticamente todo el día, y mañana te comento como ha quedado el tema. Te parece buena idea?

Gracias y un saludo ;)

Volver a “Windows Vista”