como ver la foto de cada grupo de musica en cada carpeta?¿

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sune
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como ver la foto de cada grupo de musica en cada carpeta?¿

Mensajepor sune » 15 Ene 2009, 16:47

Pues eso que me descargo una cacion , por ejemplo black or white de michael jackson y la meto en una carpeta q se llame michael jackson pero me gustaria ver en esa carpeta la foto del ambum sin entrar a la carpeta y sin tener q bajarme la caraula del mismo album

Gracias

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: como ver la foto de cada grupo de musica en cada carpeta?¿

Mensajepor vicfebo » 15 Ene 2009, 23:25

De normal si tienes las carpetas en vista en miniaturas, debería haberte descargado la carátula automáticmente. Windows establece como carátula de carpeta la imagen que se llame 'folder.jpg'. Por tanto si deseas alguna carátula en particular deberás ubicarla dentro de la carpeta y renombrarla a 'folder.jpg', de lo contrario windows pondrá la que el crea conveniente. Para poder visualizar las imágenes folder.jpg que hay dentro de las carpetas deberás Mostrar los archivos ocultos por el sistema operativo (ojo, que no es lo mismo que archivos ocultos a secas).

Espero que esté aspecto lo tengan en cuenta los de Microsoft para el Nuevo Windows 7, porque de verdad que anda un poco verde....

Saludos!

sune
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sune » 18 Ene 2009, 12:41

Muchas gracias Vicfebo, la verdad que siemrpe me sirves de ayuda.

Un saludo, por cierto me podrias buscar o encontrar un manula freco de photoshop cs4, ah y otra duda, xq me sale la estrellita de micrososft office, si pusse correctamente la clave?¿

gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Ene 2009, 18:59

sune escribió:Un saludo, por cierto me podrias buscar o encontrar un manula freco de photoshop cs4

Google, muchacho, Google. Que una cosa es pedir ayuda con un problema concreto y otra que hagamos todo el trabajo.

sune escribió:
xq me sale la estrellita de micrososft office, si pusse correctamente la clave?¿

Office ha detectado que esa clave no te corresponde a ti (es una clave identificada como pirata o que ya está activada). Si tu Office es legal, tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico de Microsoft.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

vicfebo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor vicfebo » 19 Ene 2009, 02:06

Tío 'sune', pides a cada cosa que es para matarte. Tanto cuesta escribir en google manual+photoshop+cs4+pdf ??. Creo que cuesta casi menos escribir eso en google, que poner un nuevo post en este foro.

Y respecto a lo de la estrella azul de validación, olvidate del soporte técnico que te han dicho, porque evidentemente "esa no es tu solución". Descargate "la medicina" de validación adecuado. Pídemelo en privado que te lo facilitaré.

Saludos!! y lo dicho....: http://www.google.com

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Ene 2009, 22:55

vicfebo escribió:Y respecto a lo de la estrella azul de validación, olvidate del soporte técnico que te han dicho, porque evidentemente "esa no es tu solución".

Aunque dudo que se trate de una versión legal, en caso de que lo fuera, los servidores de Microsoft podrían estar cometiendo un error al validar dicha clave en caso de que le perteneza, así que no hay que asegurar ;)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”