como quitar el "Necesita permisos para realizar esta accion"

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Rubio9
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como quitar el "Necesita permisos para realizar esta accion"

Mensajepor Rubio9 » 25 Mar 2012, 20:35

Hola a todos!
Lo primero gracias a todos de antemano por interesarse.
Bueno vamos al grano:
Haber mi problema es que me instalé un juego al ordenador y esta instalado perfectamente.Me descargue y descomprimí el Crack(.exe) de dicho juego también sin ningún tipo de problema.Pero el problema viene cuando voy a copiar el Crack en la Ruta de Instalacion del juego que me aparece el dichoso mensaje de: "Acceso a la carpeta de destino denegado" "Necesita permisos para realizar esta acción" y sólo te da la opción de reintentar(la cual por mucho que la des sigue sin dejarte) y cancelar.
He probado con desactivar el antivirus,el UAC(control de cuentas del usuario), también he probado con desintalar el juego e instalarlo en la otra parte del disco duro en la E: ;pero nada de esto resulta efectivo ya que me vuelve a salir el mismo mensaje impidiéndome iniciar el juego.
Por ultimo también he probado con iniciar el ordenador en modo seguro y realizar la operación,pero una vez mas mis esfuerzos no han dado su fruto.
Os ruego que me ayudéis ya que no se que mas hacer y es un problema que me tiene un poco mosqueado la verdad.
pd:tengo en windows vista.
Muchísimas gracias a todos.
Sakudos. Rubio9

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: como quitar el "Necesita permisos para realizar esta acc

Mensajepor Souto » 25 Mar 2012, 21:22

Hola, bienvenido.
Intenta hacerlo tal como te explico en este ejemplo; pero cambiando lo que haya que cambiar para aplicarlo a tu caso.

En un sistema Vista el usuario Lois necesita actuar sobre la carpeta System32 y tiene el mismo problema que tú.
Entonces hace lo siguiente:
Inicio<<Programas>>Accesorios>>ratón derecho sobre símbolo sistema>>ejecutar como administrador
y teclea en primer lugar

takeown /f c:\windows\system32 y da intro
a continuación
icacls c:\windows\system32 /grant Lois:f

Es decir takeown /f seguido de la ruta de la carpeta que se trate y a continuación icacls, ruta de la carpeta de nuevo /grant y Usuario:f

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Rubio9
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rubio9 » 25 Mar 2012, 22:50

Hola muchas gracias por contestarme tan rapidamente
Acabo de hacer lo que me indicas y me da error porque no encuentra la ruta o el archivo especificado.Que puedo hacer mal? ¿como puedo saber la ruta exacta de la carpeta en cuestion?

Mira te indico el nombre de usuario es Alvaro
la carpeta se llama NBA
y el juego esta instalado en la parte E: del disco duro

Muchas gracias amigo por las molestias :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Mar 2012, 15:54

Que puedo hacer mal? ¿como puedo saber la ruta exacta de la carpeta

Vete a "Equipo">>arriba a la izq "Organizar">>Opciones de carpeta y búsqueda>>Ver: marca la entrada que dice "Mostrar la ruta completa en la barra de título" y das en Aceptar

Pongamos que la carpeta sobre la que quieres actuar es Application Data y explorando C: llegas hasta ella. Si haces ratón derecho (arriba) sobre la barra de título del explorador ya te va a dar la opción "Copiar dirección como texto"

Abres a continuación bloc de notas>>ratón derecho>>pegar y en mi caso he obtenido esto

C:\Users\Souto\Application Data

esa es la ruta de una carpeta.
Pero hay más: te he puesto ese ejemplo en concreto para decirte que si en la ruta de tu carpeta hay un nombre compuesto, has de entrecomillarla, ya que de no hacerlo así dará error
En el ejemplo tenemos un nombre compuesto Application Data

Si hacemos

takeown /f C:\Users\Souto\Application Data, la respuesta del sistema será:

ERROR: Argumento u opción no válido - "Data ".
Escriba "TAKEOWN /?" para su uso
.

Así que tendremos que entrecomillar la ruta

takeown /f "C:\Users\Souto\Application Data" y ahora la respuesta del sistema será la que deseábamos

CORRECTO: el archivo (o carpeta): "C:\Users\Souto\Application Data" ahora es propiedad
del usuario "Souto".

Saludos

Rubio9
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rubio9 » 26 Mar 2012, 20:02

Vale perfecto amigo.Gracias.Ya me sale la ruta de la carpeta que es E:\NBA

Y he puesto lo que me indicas takeown /f E:\NBA
y me aparece CORRECTO: el archivo (o carpeta): E:\NBA ahora es propiedad
del usuario "usuario1/usuario".

Después pongo icacls E:\NBA/grant Alvaro:f
y me dice "parámetro no válido "Alvaro:f"
¿Como es posible que no sea válido?El ordenador es mio solo y solo hay una cuenta de usuario(Alvaro) la cual obviamente soy el administrador.

Muchas gracias Souto por ayudarme desinteresadamente y perdona por mi torpeza,que no controlo muy bien este tema.
Saludos amigo!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Mar 2012, 21:38

y me dice "parámetro no válido "Alvaro:f"

No está diciendo que Alvaro no sea válido. Está considerando que Alvaro:f es un parámetro en lugar del nombre de un usuario y esto probablemente se debe a un error de sintaxis: te has comido algún espacio.

Inicio>>Programas>>Accesorios>>ratón derecho sobre símbolo sistema><ejecutar como administrador

icacls(espacio)E:\NBA(espacio) /grant(espacio)Alvaro:f

Rubio9
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rubio9 » 27 Mar 2012, 10:08

Hola SOuto ya parece que lo tengo casi solo que al poner lo de icacls E:\NBA /grant Alvaro:f
Me dice: Alvaro:no se efectuo ninguna asignacion entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad.y no me procesa la operacion.
Ahora por que me sale esto? Espero no tener que insistirte mas y no tener mas problemas.
Gracias tio y perdona por las molestias.
un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Mar 2012, 10:39

Hola.
Aparentemente el problema va más allá de lo que a NBA se refiere.

De una parte tenemos que
no se efectuo ninguna asignacion entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad

y esto en general significa que hay una restricción (políticas) sobre la cuenta. Esa restrición podría venir de una infección pasada ó presente.

Pero por otra parte tenemos algo más chocante todavía
E:\NBA ahora es propiedad
del usuario "usuario1/usuario"

ahí lo normal sería que dijese algo así como esto
E:\NBA ahora es propiedad
del usuario "nombre del equipo/Alvaro"

Aparentemente no existes. :o

Así que parece haber un problema con el sistema operativo y particularmente con las políticas.

1.Yo, por estúpido que parezca, empezaría por comprobar que existes y que no hay nada raro en esa cuenta.

El comando net user te dará la relación de usuarios del equipo. Si en su respuesta aparece Alvaro, el comando net user Alvaro te dará los de talles de esa cuenta. El resultado debería ser similar a este:

Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\System32>net user Alvaro
Nombre de usuario Alvaro
Nombre completo Alvaro
Comentario
Comentario del usuario
Código de país 000 (Predeterminado por el equipo)
Cuenta activa Sí
La cuenta expira Nunca

Ultimo cambio de contraseña 27/03/2012 11:31:15
La contraseña expira Nunca
Cambio de contraseña 27/03/2012 11:31:15
Contraseña requerida Sí
El usuario puede cambiar la contraseña Sí

Estaciones de trabajo autorizadas Todas
Script de inicio de sesión
Perfil de usuario
Directorio principal
Ultima sesión iniciada 27/03/2012 9:05:54

Horas de inicio de sesión autorizadas Todas

Miembros del grupo local *Administradores
Miembros del grupo global *None
Se ha completado el comando correctamente.

C:\Windows\System32>

2.Si todo lo anterior ha resultado en lo que esperábamos, tal vez retomar las políticas de seguridad a su situación "default" pueda solventar la incidencia.
Esto en Vista se haría en símbolo sistema como administrador y el comando sería

secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose

3. Por último, no sobarría que sacases un log de HijackThis exactamente en la forma en que aquí se explica y lo pegases en el foro:

manuales-tutoriales/como-obtener-un-informe-de-hijackthis-en-vista-o-seven-t12460.html

Saludos

Rubio9
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rubio9 » 28 Mar 2012, 19:28

Hola Souto perdona por la tardanza pero me ha sido imposible responder antes.

Vaya rabia parece que tengo un problema mayor del que creía :(
He probado lo de net user y no me sale absolutamente nada...no se por qué
A continuación he seguido tus pasos me he descargado el HijackThis y esto es lo que me ha salido(es un poco largo) :

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 20:24:39, on 28/03/2012
Platform: Windows Vista (WinNT 6.00.1904)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16982)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Windows\system32\taskeng.exe
C:\Windows\System32\rundll32.exe
C:\Windows\RtHDVCpl.exe
C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
C:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe
C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgtray.exe
C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe
C:\Program Files\Common Files\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe
C:\Program Files\Ares\Ares.exe
C:\Program Files\TomTom HOME 2\TomTomHOMERunner.exe
C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe
C:\Windows\System32\rundll32.exe
C:\Program Files\Common Files\Ahead\Lib\NMIndexStoreSvr.exe
C:\Windows\system32\conime.exe
C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Windows\system32\rundll32.exe
C:\Windows\system32\SearchFilterHost.exe
C:\Program Files\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
O1 - Hosts: ::1 localhost
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgssie.dll
O2 - BHO: TBSB01620 - {58124A0B-DC32-4180-9BFF-E0E21AE34026} - C:\Program Files\IMinent Toolbar\tbcore3.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\GRA8E1~1.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Program Files\Google\GoogleToolbarNotifier\5.7.7227.1100\swg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Program Files\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O3 - Toolbar: IMinent Toolbar - {977AE9CC-AF83-45E8-9E03-E2798216E2D5} - C:\Program Files\IMinent Toolbar\tbcore3.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Windows Defender] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCui.exe -hide
O4 - HKLM\..\Run: [NvSvc] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\nvsvc.dll,nvsvcStart
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [RtHDVCpl] RtHDVCpl.exe
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Program Files\Common Files\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [MSC] "c:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Program Files\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [AVG_TRAY] "C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgtray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [APSDaemon] "C:\Program Files\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [UnlockerAssistant] "C:\Program Files\Unlocker\UnlockerAssistant.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Program Files\Common Files\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Program Files\Ares\Ares.exe" -h
O4 - HKCU\..\Run: [TomTomHOME.exe] "C:\Program Files\TomTom HOME 2\TomTomHOMERunner.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\..\Run: [DAEMON Tools Lite] "C:\Program Files\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [WindowsWelcomeCenter] rundll32.exe oobefldr.dll,ShowWelcomeCenter (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /detectMem (User 'Servicio de red')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\GR99D3~1.DLL
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgpp.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Component Categories cache daemon - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\Windows\system32\browseui.dll
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\Windows\System32\alg.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\Program Files\AVG\AVG2012\AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\Program Files\AVG\AVG2012\avgwdsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\Program Files\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\dhcpcsvc.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ehome\ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\Windows\ehome\ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ehome\ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\Windows\ehome\ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ehome\ehstart.dll,-101 (ehstart) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\emdmgmt.dll,-1000 (EMDMgmt) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wevtsvc.dll,-200 (Eventlog) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Program Files\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: hpqcxs08 - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\iphlpsvc.dll,-200 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\Windows\System32\msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Program Files\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: Net Driver HPZ12 - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\netprof.dll,-246 (netprofm) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Program Files\Common Files\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
O23 - Service: NMSAccess32 - Unknown owner - C:\Windows\system32\NMSAccess32.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\p2psvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\p2psvc.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\p2psvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\Windows\system32\locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\Windows\system32\lsass.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\Program Files\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\SLsvc.exe,-101 (slsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\SLsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\SLUINotify.dll,-103 (SLUINotify) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\Windows\System32\snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\Windows\System32\spoolsv.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\shsvcs.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: TomTomHOMEService - TomTom - C:\Program Files\TomTom HOME 2\TomTomHOMEService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\servicing\TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\Windows\servicing\TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\Windows\system32\UI0Detect.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\dwm.exe,-2000 (UxSms) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\Windows\System32\vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\Windows\system32\vssvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\Windows Defender\MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\system32\wbem\wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\wbem\WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Program Files\Windows Media Player\wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\System32\wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\Windows\System32\svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\Windows\system32\SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\system32\wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\system32\wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\Windows\system32\svchost.exe

--
End of file - 21553 bytes

Perdona por las molestias y gracias por ayudarme tan a fondo en el problema amigo Souto :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Mar 2012, 22:30

Los datos que aportas (no se puede ejecutar net user, no se pueden tomar permisos sobre E:, un log de HijackThis totalmente roto porque no ha podido acceder con derechos...) a mi modesto entender, indican a las claras que has perdido los derechos sobre ese sistema. Dicho cariñosamente "eres un don nadie " en ese equipo.
Eso, en mi experiencia (también me equivoco), solo tiene una explicación: el sistema está ó ha estado infectado.

Léete el post que te pongo a continuación. En la segunda parte del mismo le indico al usuario hoder la ejecución de tres herramientas de desinfección (SFT.exe ,AdwCleaner y Malwarebytes). Mi recomendación es que hagas lo mismo.
También claro está, puedes dejar las cosas como están y olvidarte del NBA.

windows-vista/recuperacion-de-sistema-windows-vista-0x000000f-t12897-20.html

Saludos

Volver a “Windows Vista”