Cómo puedo usar Office en otra sesión de usuario en Windows?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Princess of Darkness
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cómo puedo usar Office en otra sesión de usuario en Windows?

Mensajepor Princess of Darkness » 24 Ago 2009, 15:48

Creé otro usuario en Windows Vista Home Basic (también como administrador) pero cuando intento abrir un archivo de Office (Word, Excel, o cualquiera, me pide que inserte el CD de instalación o lo busque en la red) Office venía instalado en mi laptop y no sé cómo hacer para poder usar esos programas en la otra sesión :o

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Cómo puedo usar Office en otra sesión de usuario en Windows?

Mensajepor Firewings07 » 26 Ago 2009, 20:43

Necesitas cargar los archivos de instalacion para que se ejecute en el nuevo usuario, esto lo puedes hacer si corres con suerte y tienes los archivos de instalacion (ojo, no una copia del cd original, sino archivos de soporte) en tu pc, que seria cuestion de buscarlos dentro de tu disco duro local y seleccionarlos para su uso, (si no esta en c, intenta buscar en archivos de programa o en el directorio de windows).

En caso de que no los tengas, pues tendras que usar forzosamente un disco de instalacion del office, del cual extraera el sistema los archivos que necesita y hara las operaciones necesarias para que tu nuevo usuario pueda utilizar este sistema.

Volver a “Windows Vista”