como puedo formatear la computadora

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
bjanett07
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como puedo formatear la computadora

Mensajepor bjanett07 » 20 Sep 2008, 00:07

Saludos

Tengo una wuidows vista y quisiera formatearla borarla toda completa y volverla a programar empezar en sero como si fuera nueva ya que yo le grababa muchas cosas y se las boraba pero no sabia darle el mantenimiento adecuado ya que se un poquito quisiera empezar en sero y tener en la computadora solamente los programas que voy a usar me podrian explicar paso a paso ya que todavia no se mucho muchas gracias

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: como puedo formatear la computadora

Mensajepor Yudhistira » 24 Sep 2008, 21:34

Tienes que insertar el CD original de windows vista y darle a instalar ahora, en el siguiente paso te dará 2 opciones pues la 2ª tienes que darle a opciones avanzadas y seguidamente llegarás a otra ventana en la que hay varios iconos y tienes que seleccionar uno que pone > dar formato y ya está.

Pero si no dispones de un CD tienes que hacerlo a través de la tecla F10 normalmente es de ahí vaya, a no ser que el fabricante de tu equipo decida otra tecla (mírate el manual) En el caso de que sea desde F10 manten apretada la tecla después de reiniciar el equipo y entonces te tiene que llevar a la opción de arriba > dar formato
Suerte
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: como puedo formatear la computadora

Mensajepor Cubano » 24 Sep 2008, 22:11

Si es un equipo de marca y Vista venía con él, sigue las instrucciones del fabricante.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”