COMO PUEDO ENTRAR A UN CORREO SIN LA CONTRASEÑA

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

COMO PUEDO ENTRAR A UN CORREO SIN LA CONTRASEÑA

Mensajepor AXLLOPEZ » 09 Jul 2009, 22:57

QUETAL A TODOS, DENUEVO AQUI CON OTRO PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE TENGO 3 CUENTAS DE CORREO 2 EN YAHOO Y 1 EN HOTMAIL, EL PROBLEMA ESQUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL Y ES LA QUE MAS ME INTERESA, YAQUE AHI TENGO UN MONTON DE CONTACTOS Y SI NO LA RECUPERO ME PARECE QUE LA CUENTA LA CANCELAN DESPUES DE CIERTO TIEMPO,

¿ALGUIEN ME PRODRIA DECIR QUE TENGO QUE HACER PARA ENTRAR A MI CORREO SIN LA CONTRASEÑA?

SE QUE SUENA FRAUDULENTA, PERO NO PUEDO ENTRAR
AYUDENME!!
GRACIAS X LA AYUDA

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: COMO PUEDO ENTRAR A UN CORREO SIN LA CONTRASEÑA

Mensajepor robert_dll » 10 Jul 2009, 00:52

Por favor no escribas en mayúsculas, en Internet es equivalente a estar gritando y escuchamos perfectamente ;)

Lo único que puedes hacer es contactar con el soporte de Hotmail y explicarles la situación, te pedirán ciertos datos y con suerte podrás recuperar tu cuenta.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AXLLOPEZ » 10 Jul 2009, 19:53

estabien apartir de hoy en adelante voy a escribir en minusculas, gracias por la ayuda

AXLLOPEZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AXLLOPEZ » 11 Jul 2009, 22:07

oye robert y como puedo entrar a una cuenta de correo que no sea mia, eske siento ke me estan poniendo los cuernos y quiero saber con quien conversa mi esposa en el msn.
espero y me puedas ayudar.
necesito saber que pasa.
gracias por tu ayuda

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Lois » 11 Jul 2009, 23:17

SE QUE SUENA FRAUDULENTA,

Suena fraudulento y lo es. Tu esposa es una persona con los mismos derechos legales (como mínimo) que tú. Su correspondencia es inviolable en los términos que establecen las leyes.
necesito saber que pasa.

Pues chico, es bien fácil, pregúntale a ella que puede haber de cierto en esto. O quizá, mejor, pregúntate a tí mismo si puede tener razones para ello.

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 12 Jul 2009, 00:13

jeje
esto es un foro sobre ayuda informatica
para eso hay otras salas sobre diversos temas si olvidaste la contraseña
pues hay una pregunta secreta q debiste haber puesto
o un correo opcional dices q tienes tres hubieras puesto uno y ya por si se olvida la contraseña
y no creo q cierren un correo,yo el mio no lo abri por 6 meses y todavia lo tengo
si esto no te sirve hay gente mas capacitada en este foro q te pueden ayudar
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

rocky15
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rocky15 » 13 Jul 2009, 21:51

Tal vez esto te sirva aunque no te la allan robado.

Si te robaron tu contraseña y quieres recuperarla te presento 2 formas de recuperarlas.

La primera nos la presenta elhacker.net

Entrar en Iniciar sesion en Passport
Ahora seleccionar la opción ¿Has olvidado la contraseña?.
Enseguida aparecerá un nuevo formulario donde deben poner la dirección que quieren recuperar y mas abajo rellenar los caracteres que aparecen en la imagen.
Desde ahí tendrán acceso a los diferentes métodos para recuperar la cuenta, a algunos les aparecerá 1 solo método, a otros 2 y a otros incluso veran 3. Esto se debe a que algunos métodos no están activos en todas las cuentas. Los 3 métodos son:

Enviar un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.
Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.
Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación (Este solo aparecerá si tienen activado algún servicio de pago en su cuenta de passport,).
La segunda forma la encontré en Yahoo respuestas.

Haces click http://support.live.com una ves echo click aquí se abrirá otra ventana en la cual tendrás que rellenar estos datos tal y como te indica la imagen de abajo.
Luego mas abajo rellenas los campos tal y como te indica la imagen, para esto es necesario que respondas a todas estas preguntas para que hotmail sepa que eres el verdadero titular de tu cuenta y te la devuelva los datos a contestar y poner en el campo son:
- Nombre y apellido:- Nombre de inicio de sesión: (de la cuenta con la que te hackearon o perdiste)
- Dirección de correo alternativa: (donde se te enviara la respuesta)
- Fecha de nacimiento (Dia/Mes/Año): - País o región:- Provincia o estado:- Código postal:- Fecha aproximada de la ultima vez que inicio sesión exitosamente:
- Dirección de correo de al menos 5 contactos de tu lista:
- Ultimo sitio exacto de Microsoft Passport Network en el cual haya iniciado sesión: (Ejemplo: MSN Hotmail, MSN Messenger, MSN Chat, MSN Games)
- Fecha aproximada del registro de la cuenta:
- Lista de carpetas personales que usted haya creado en su cuenta: (Obviando las carpetas predeterminadas de MSN Hotmail ejemplo: Bandeja de entrada, Correo electrónico no deseado, Borradores, Mensajes enviados)
- Nombre de su proveedor de servicios Internet actual o algún otro proveedor que haya tenido:
- Nombre de la organización a trabes de la cual accede a Internet, en caso de que acceda a Internet fuera de su casa:
-La dirección IP (publica) de cada computadora con la que haya iniciado sesión:
Para saber su IP (publica) diríjase a esta dirección, http://www.cualesmiip.com/?lg=es desde todas sus computadoras y envíenos las direcciones IP.
Una dirección IP es un identificador único asignado a cada equipo de una red TCP/IP. Consta de cuatro conjuntos de números separados por puntos. Por ejemplo: 172.193.221.136 La dirección IP del equipo se incluye en cada transmisión o carga que realice en Internet.
Por ultimo click en enviar luego te saldrá otra ventana con un numero de comprobante para obtener servicio técnico y luego click en cerrar ventana
Listo solo tendrás que esperar a que te respondan al cabo de un día o dos depende de hotmail, solo podrás recuperar tu cuenta si respondes la mayoría de datos que te pide y también si eres el propietario original.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Jul 2009, 22:20

Veamos, rocky15, tú has dicho:
es necesario que respondas a todas estas preguntas para que hotmail sepa que eres el verdadero titular de tu cuenta

AXLLOPEZ escribió:oye robert y como puedo entrar a una cuenta de correo que no sea mia

Está claro que el señor AXLLOPEZ no es el titular de la cuenta y también está claro que lo que pretende no es legal , ni ético.
Por último, está claro también, que no has leído su mensaje con un mínimo de detenimiento,

El tema queda bloqueado porque, tal como acertadamente plantea el usuario Lois, se están vulnerando los derechos fundamentales de una tercera persona
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”