COMO PARTICIONAR EL DISCO CON VISTA!!!!!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
tononito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

COMO PARTICIONAR EL DISCO CON VISTA!!!!!

Mensajepor tononito » 14 Oct 2008, 23:45

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar!!!, quiero particionar el disco duro con el partition magic y no me deja!!! ademas estuve viendo otros foros donde me decian que desde el administrador de discos se puede, pero cuando llego a este punto solo me deja redimencionar solo 7.980 mb unicamente, cuando mi disco es de 160Gb y solo tengo ocupado 50Gb y quiero hacer una particion de 80Gb!!! que puedo hacer????? Desde ya muchas Gracias!!!!!.-

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: COMO PARTICIONAR EL DISCO CON VISTA!!!!!

Mensajepor robert_dll » 15 Oct 2008, 00:44

Utilizando el buscador del foro:

Souto escribió:Probablemente ese disco tenga un alto grado de fragmentación y esto explicaría tu problema. Pásale un buen desfragmentador y vuelve a probar.
Otras medidas que pueden llegar a ser necesarias:
Deshabilitar la hibernación de sistema.
Es posible que también deshabilitar la paginación.

Saludos

Por favor no uses mayúsculas, en Internet es sinónimo de estar gritando y no es bien visto por el resto de los usuarios.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

tononito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: COMO PARTICIONAR EL DISCO CON VISTA!!!!!

Mensajepor tononito » 15 Oct 2008, 00:50

Disculpas!!!!!!La verdad que no sabia lo de las mayusculas!!!. Muchas gracias por la rapida respuesta, estoy probnado lo que me dijiste!!!! Gracias!!!!!.-

Volver a “Windows Vista”