Como haga que el ares se conete

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
bjanett07
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como haga que el ares se conete

Mensajepor bjanett07 » 21 Nov 2008, 04:33

:help: Saludos :help:
Yo tenia el programa ares istalado en mi computadora y me funcionaba lo mas bien pero desde hace un tiempo atras no se quiere conectar he visto que apararentemente el problema es con windows vista hay algun truco para que se conecte

:?: :?: GRACIAS :lol: :lol:

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Como haga que el ares se conete

Mensajepor JCDenton » 21 Nov 2008, 05:50

No siempre es culpa de Windows. En México, por ejemplo, la compañia de televisión por cable e internet MegaRed ofrece mucha velocidad a cambio de cerrarte casi todos los puertos, menos aquellos de uso común. En mi caso por eso no conecta el Ares, ni emule, casi ninguno de esos, no digo que no se pueda, pero sería un milagro que llegue a conectar.

Smarcelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Smarcelo » 22 Nov 2008, 05:04

JCDenton escribió:
Asunto: Re: Como haga que el ares se conete Responder citando

No siempre es culpa de Windows. En México, por ejemplo, la compañia de televisión por cable e internet MegaRed ofrece mucha velocidad a cambio de cerrarte casi todos los puertos, menos aquellos de uso común. En mi caso por eso no conecta el Ares, ni emule, casi ninguno de esos, no digo que no se pueda, pero sería un milagro que llegue a conectar.

como dice aca JCDenton es muy provable que te hayan bloqueado lo puertos, yo trabajo para una empresa de internet de argentina y suelen bloquiarte los puertos de los programas P2P para que no bajes mucho para no afectar la linea...
funciona como una manguera con muchas canillas... si vos dejas una sola abierta vas a poder conectartey bajar a morir pero a medida que se vallan abriendo las otras vas a perder potencia... y mas si te bloquean los puertos...
Pida lo que usted quiera, el limite es el cielo.[color=#FF0040][/color]

bluephantom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bluephantom » 23 Nov 2008, 20:59

Desinstala ares y bajate la nueva version desde filehippo.com, veras que esta te habrira sola los puertos, sino descargare este programa Simple Port Forwarding para habrir puertos desde esta pagina http://www.pcwintech.com/node/8 y ya estara, otra buena alternativa es bittorrent, pruebalo.Aproposito si tienes problemas con los idimomas de las paginas, instalate el mozilla firefos y ponle de complemento Foxlingo, te traducira la pagina literalmente.Y si quieres no tener problemas pillate un linux tu computadora te lo agradecera.

byAlex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor byAlex » 27 Nov 2008, 20:57

Lo mejor que puedes hacer es descargarte la nueva versión 2.1.0 que acaba de salir, por que los métodos para hacer que se conecte son muy complicados y no funcionan.
Si no te funciona descarga LimeWire que también es muy bueno.

Volver a “Windows Vista”