como hacer un logotipo.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
dj-yadio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como hacer un logotipo.

Mensajepor dj-yadio » 23 Feb 2009, 00:15

hola como estan, estoy incurcionando en la musica, y quisiera hacer un logo que me represente. y la verdad no se con que programa hacerlo.
para darle un ejemplo, les voy a dar este url, es un video de un cantante venezolano, de soca. en donde para dar a conocer su cancion en youtube, lo que hiso fue que puso la imagen de su logo, uniendola con la pista. por favor ayudenme a hacer mi logo.

el nombre artistico de el es MR. pigoos (mister pigoos) y vean como su logo conbina bien.
bueno espero sus respuestas. y gracias de ante mano.
saludos.

url: http://www.youtube.com/watch?v=ymUC7pdq7XY

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: como hacer un logotipo.

Mensajepor Cubano » 23 Feb 2009, 16:23

Con Gimp, Photoshop o cualquier otro programa de edición de imágenes, aunque preferiblemente con un programa de diseño vectorial, como CorelDraw, Inkscape, FreeHand, Illustrator...

Luego necesitarás algún programa de edición de vídeo para añadir el logo al vídeo y tal...

Hay foros especializados en el tema donde te podrán orientar mejor.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”