cómo eliminar ventanas emergentes o POP-UPS

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Yuki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cómo eliminar ventanas emergentes o POP-UPS

Mensajepor Yuki » 30 Ene 2009, 21:29

Hola de nuevo foreros, vuelvo con el mismo temita. A ver, como me dijo un forero instalé el Spybot y lo paso diariamente, elimino uno o dos bichos, pero las ventanas e me abre conforme voy navegando. Entonces, he leído que pueden ser ventanas emergentes o pop-ups ¿cómo se eliminan?, ¿pueden dañar mi disco duro?...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: cómo eliminar ventanas emergentes o POP-UPS

Mensajepor helheim » 01 Feb 2009, 12:49

Yuki escribió:A ver, como me dijo un forero instalé el Spybot y lo paso diariamente

Una pequeña matización con respecto a esto que comentas. Está bien que te aconsejaran este programa y está bien el que tú lo uses a menudo, pero lo que no está bien es la forma en que lo haces. Repasa ESTE TUTORIAL para hacerlo de la manera correcta.

Yuki escribió:elimino uno o dos bichos, pero las ventanas e me abre conforme voy navegando

El que se te habran ventanas emergentes conforme navegas puede deberse a dos causas:

1) Que, por alguna razón, hayas desactivado (puede que sin saberlo) la opción de bloquear las ventanas emergentes. Esto puedes configurarlo desde el navegador que uses normalmente. Navegadores como Internet Explorer, Firefox y Opera entre otros permiten bloquear estas ventanas.

2) Como te han comentado, esto también puede producirse por la actuación de Spyware, Malware o Loqueseaware y para deshacerte de esos bichos, tienes que seguir el tutorial que te he pasado antes.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”