¿Cómo eliminar la flecha de accesos directos? [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

¿Cómo eliminar la flecha de accesos directos? [Solucionado]

Mensajepor ishith » 21 Mar 2008, 13:58

Pues eso :help:
Última edición por ishith el 21 Mar 2008, 19:27, editado 1 vez en total.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: ¿Cómo eliminar la flecha de accesos directos?

Mensajepor medDelfin » 21 Mar 2008, 16:56

Si estoy en lo cierto (que me corrijan mis colegas, pues no tengo el Vista en condiciones ahora), el proceso es similar al que se realizaba en XP:
Recomendable, ya que vamos a tocar el Registro,
hacer antes una copia de la rama que vamos a tocar y guardarla 'en lugar seguro'.

1. Inicio > Ejecutar > regedit.
2. HKEY_CLASSES_ROOT/lnkfile. Eliminar la entrada IsShortCut (Valor alfa numérico de Tipo REG_SZ)
3. HKEY_CLASSES_ROOT/piffile. Eliminar la entrada IsShortCut (Valor alfa numérico deTipo REG_SZ)
4. Cerrar la rama del registro HKEY_CLASSES_ROOT. Terminar dando un clic sobre MiPC en la cabecera y cerrar el Registro.
5. Reiniciar el sistema.

NOTA: La entrada 'lnkfile' está escrita en minúsculas,
por lo tanto, no es inkfile (con i); es una 'ele'.
Si todo esto se cumple como lo he descrito, al reiniciar el equipo las "flechitas" habrán desaparecido y sólo sabrás que se trata de un "acceso directo" si haces un clic derecho sobre el icono y le pides "Propiedades".

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 21 Mar 2008, 17:51

Efectivamente funciona en Vista, hay que tener cuidado de tomar en cuenta la nota que yo no encontraba la clave hasta que la lei :lol:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 21 Mar 2008, 19:25

Maravilloso, ha funcionado, pero el paso 3. no lo realizé, puesto no me aparece [IsShortCut], pero igualmente funcionó :P

Gracias
1. Inicio > Ejecutar > regedit.
2. HKEY_CLASSES_ROOT/lnkfile. Eliminar la entrada IsShortCut (Valor alfa numérico de Tipo REG_SZ)
3. HKEY_CLASSES_ROOT/piffile. Eliminar la entrada IsShortCut (Valor alfa numérico deTipo REG_SZ)
4. Cerrar la rama del registro HKEY_CLASSES_ROOT. Terminar dando un clic sobre MiPC en la cabecera y cerrar el Registro.
5. Reiniciar el sistema.

Volver a “Windows Vista”