Cómo Eliminar Del Historial De Actualizaciones... ?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Kangu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cómo Eliminar Del Historial De Actualizaciones... ?

Mensajepor Kangu » 20 Feb 2011, 20:38

Hola,

Tengo un S.O Vista Basic x32,resulta que de las actualizaciones que he descargado hasta ahora todas se han instalado correctamente,salvo,la actualización del SP2 y explico porqué:

Descargué la actualización de SP2 para Vista y en primera instancia no se instaló,intenté instalarla por segunda vez y se logró el objetivo. Ahora bien,revisando el ''Historial de Actualizaciones instaladas'',la que corresponde al SP2 me sale marcada como ''Error'' dentro del historial (Repito,en primera instancia no se logró instalar y en un 2do. intento si) quizás por ello es que me aparece como ''Error'' al revisar el historial y ahí está mi duda:

¿Cómo eliminar del Historial de Actualizaciones instaladas,aquellas marcadas como ''Error'' (En este caso la de SP2 en Vista)?

Desde ya agradezco enormemente la ayuda prestada.

Saludos.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Cómo Eliminar Del Historial De Actualizaciones... ?

Mensajepor Jokerm » 21 Feb 2011, 01:38

bueno parece que el archivo de historial de actualizaciones se encuentra en esta direccion:
Segun una recomendacion para vaciar lo que esta en historial

Eliminar la carpeta DataStore en la siguiente ubicacion:

C:\Windows\SoftwareDistribution

No se si con algun editor de texto se pueda borra unicamente lo que buscas, pero es un adelanto ya que por el momento no poseo una pc con windows superior a xp.

Suerte
Odio la SOPA

Kangu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cómo Eliminar Del Historial De Actualizaciones... ?

Mensajepor Kangu » 21 Feb 2011, 03:29

Jokerm escribió:bueno parece que el archivo de historial de actualizaciones se encuentra en esta direccion:
Segun una recomendacion para vaciar lo que esta en historial

Eliminar la carpeta DataStore en la siguiente ubicacion:

C:\Windows\SoftwareDistribution

No se si con algun editor de texto se pueda borra unicamente lo que buscas, pero es un adelanto ya que por el momento no poseo una pc con windows superior a xp.

Suerte

Ok,Gracias por la respuesta,esperaré otras opiniones respecto a mi pregunta puntual.

Saludos.

Volver a “Windows Vista”