como eliminar clave "inborrable" para reinstalar Corel ?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
fermin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

como eliminar clave "inborrable" para reinstalar Corel ?

Mensajepor fermin » 08 May 2008, 06:07

Hola a todos. Hace unos dias trabajaba normalmente con el Corel 12 y de repente se corropio el programa. No puedo desisntalarlo, ni reinstalarlo, incluso hay una clave en el registro que no puedo borrar pues es imposible habilitar derechos. He probado entrando a modo a prueba de fallos, como administrador, etc, etc... nada funcionó.
Hice limpieza de registro usando CCleaner y RegSeeker y volviendo a instalar y tampoco funciona.
Decidi entonces conseguir otra version del Corel ya que preciso continuar trabajando.
Cuando instalo la nueva version Corel X3 sucede lo siguiente una vez que se instala:
Ejecuto el acceso directo y aparece un cartel:

Key: "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Corel\CorelDraw\13.0" Value: "ConfigDir" not found in the registry.

y luego de darle OK coloca otro cartel con el titulo: "Bad Languaje Directory" que dice: "The base UI Languaje directory is invalid" le doy ACEPTAR y vuelve a aparecer el cartel "Key: "HKEY_LOCAL_MACHINE etc etc etc...

Esto sucede varias veces hasta que el programa termina la aplicacion con error y no puede iniciarse.

Tengo entendido, segun pude averiguar, que debo eliminar la Clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Corel y todas las subcarpetas dentro de ella. Esto no lo puedo hacer, siempre da error al borrar, acceso denegado. He intentado en todas las formas asignar derechos de usuarios y tampoco me lo permite.

LA PREGUNTA ES: ¿HAY ALGUNA MANERA DE ELIMINAR ESA CLAVE DEL REGISTRO Y ASI PODER INSTALAR NORMALMENTE EL COREL?

Muchas gracias a todos, espero que alguien me ayude. Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: como eliminar clave "inborrable" para reinstalar Corel ?

Mensajepor Souto » 08 May 2008, 22:37

Veo que ya has intentado posesionarte de la clave en cuestión, sin éxito. Puedes probar a tomar posesión pero no de la clave sino de la raiz de la misma, ir a un nivel superior muchas veces soluciona el tema.

Sin embargo, en tu caso, lo veo difícil y la razón está en las utilidades de limpieza que has ejecutado. Es probable que otras claves del Registro necesarias para que funcionen esos permisos hayan sido "tocadas"

Otra opción (entiendo que dominas esto del regedit) sería conectar el equipo en red y modificar su Registro desde el otro equipo mediante la táctica de cargar subarbol.

Mirate la página 342 de este libro, se refiere a XP pero igualmente vale

http://books.google.es/books?id=SMimkb3 ... #PPA342,M1

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”