Como eiminar opciones del menú Nuevo...

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
PiNachet
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como eiminar opciones del menú Nuevo...

Mensajepor PiNachet » 29 Dic 2009, 20:38

Buenas.

He instalado un programa que me resulta útil en mi profesión con TODOS los subprogramas. El problema que me ha surgido es que, cada uno de esos subprogramas me ha creado una línea en el menú Nuevo, que aparece cuando le das al botón derecho del ratón en una zona vacía del escritorio (pongo foto que he encontrado por ahí):

Imagen

Por lo tanto, se me ha llenado este submenú de líneas para crear nuevos archivos, y a cambio me han desaparecido algunos que no quería (el más importante el de crear nueva carpeta).
Me gustaría que alguien me supiera indicar cómo puedo borrar algunas de esas líneas para crear nuevos archivos y que me volviera a aparecer la de crear nueva Carpeta. Esto, claro, sin tener que desinstalar estos subprogramas.

Por favor, espero respuesta, gracias

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Como eiminar opciones del menú Nuevo...

Mensajepor The Garza » 29 Dic 2009, 21:29

Hola Bienvenido.

Realmente no entiendo que es lo que pretendes, pues ahi aparece la opcion, esta en Nuevo > Carpeta, y ademas necesitariomos más info de cual es el que falta pues solo dices los programas.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

PiNachet
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PiNachet » 30 Dic 2009, 00:51

Hola, en realidad la imagen que he colgado no es la mía, sino una que he encontrado en internet para que supieráis de qué menú hablaba. En mi caso, al ponerme sobre "nuevo >" me sale un listado enorme de opciones, pero no me aparece la de nueva carpeta.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Dic 2009, 11:05

me sale un listado enorme de opciones, pero no me aparece la de nueva carpeta.

Para solucionarlo hay que ir a una modificación manual del Registro y es necesario conocer ese listado ó la extensión del tipo de archivo (.doc, .avi, .exe,.....) de cada una de esas nuevas entradas.

Saludos

Edito: para completar, ya que no voy bien de tiempo y no estaré para tu respuesta. Conocida la extensión de la entrada que quieres eliminar vete a
HKEY_CLASSES_ROOT
y lolalíza ahí la extensión (.rar, por ejemplo)) de ella colgará una subcarpeta "HKEY_CLASSES_ROOT\.rar\ShellNew", ratón derecho y eliminas la carpeta ShellNew.
Así con todas aquellas que no quieres que se muestren en "Nuevo".

Para lo de "Nueva carpeta" habrá que reconstruir la entrada "Folder" de esa misma ruta (HKEY_CLASSES_ROOT), no tengo ahora un Vista aquí. En cuanto pueda te envío el dato
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”