¿Cómo desinstalar completamente un programa?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
JYS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Cómo desinstalar completamente un programa?

Mensajepor JYS » 13 Oct 2010, 13:34

Hola.

Resulta que instalé un programa, lo configuré con datos como nombre de usuario, contraseña, etc, lo borré, lo volví a instalar y sin configurar nada el programa estaba configurado con los datos de la primera vez.

Lo he desinstalado desde su propio desinstalador, desde el desinstalador de Windows, una vez desinstalado he borrado la carpeta donde estaba ubicado, he probado a borrar todas las entradas que he visto con el nombre del programa en Regedit, le he pasado el ccleaner, el tuneup (o como se llame), he probado a volverlo a instalar con otro nombre de carpeta diferente y siempre que lo vuelvo a instalar me sale ya configurado.

A ver, una vez instalado lo puedo volver a configurar, pero quiero que por defecto el programa se me instale como si fuese la primera vez en mi ordenador.

¿Cómo puedo lograr esto?

Otra cosa..., ¿hay alguna manera de monitorizar de alguna manera todos los pasos que hace un programa cuando se instala en Windows para saber donde "toca"?

Muchas gracias y saludos.

Cherokee86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Cómo desinstalar completamente un programa?

Mensajepor Cherokee86 » 14 Oct 2010, 19:26

Prueba con Revo Uninstaller, no sé si se pueden poner links aquí pero se encuentra fácil en google, (revouninstaller.com) a mi me sale en el tercer resultado en la búsqueda, los primeros son de Softonic, yo prefiero descargarlo de página oficial.

Una vez en la página, le das a la pestaña downloads y elige la versión freeware. Es programa te limpia hasta los tornillos del pc :lol:

De lo 2º que preguntas no tengo ni idea.

Volver a “Windows Vista”