¿Cómo buscar archivos y carpetas mediante una palabra?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: ¿Cómo buscar archivos y carpetas mediante una palabra?

Mensajepor unixxx » 23 Dic 2008, 02:59

Hola Cubano.

probaré de esta manera que me has dicho.

no obstante, En la lista de Progragramas y Características no está el Windows Search.

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Dic 2008, 12:02

Debes seleccionar Mostrar actualizaciones (algo así, no estoy ahora delante de Vista) en el panel de la izquierda.

Estoy dando por supuesto, tanto en este hilo como en el que tienes sobre como agilizar un poco tu sistema, que tienes el Service Pack 1 ya instalado y que estás al corriente de todas las actualizaciones de Windows que te hayan aparecido en estos meses a través de las actualizaciones automáticas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 25 Dic 2008, 20:49

Hola Cubano.
Pues no tenia instalado el pack. Lo he instalado y luego he bajado la actualizacion del windows search para el SP1 a 32 bits. Todo correcto segun ha dicho la instalacion. Pero:

1º en la lista de programas sigue sin verse el windows search

2º Sigue sin aparecer la carpeta con los videos que introduje en una carpera de windows.

3º Por cierto: despues de la actualizacion, la opcion buscar ha desaparecido de Inicio dejajo de Juegos, equipo etc.

No se si tendra algo q ver que hace unas semanas empece a hacer lo que dice uno que tiene publicado en internet 10 trucos para acelerar vista. Pero antes de q terminara de completarse el 1º truco, corté y no segui.¿Crees que volvere a encontrar los videos? :roll:
Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Dic 2008, 21:25

unixxx escribió:1º en la lista de programas sigue sin verse el windows search

Si no te aparece en las actualizaciones instaladas, tarde o temprano te aparecerá a través de Windows Update. Si no te aparece en las actualizaciones automáticas, prueba a hacer una búsqueda manual (abres Windows Update y pinchas en "Buscar actualizaciones"). Entra en Cambiar configuración y asegúrate de que está marcada la opción Incluir las actualizaciones recomendadas (...). También puedes descargar Windows Search e instalarlo manualmente desde aquí para Vista 32bits (aquí información detallada y enlaces para descargar para otras versiones de Windows, incluyendo XP).

unixxx escribió:2º Sigue sin aparecer la carpeta con los videos que introduje en una carpera de windows.

Repite la búsqueda dentro de la carpeta de Windows una vez tengas instalado Search 4.0 y asegúrate de marcar la opción Incluir archivos no indizados, ocultos y del sistema (podría tardar más). Si aún así no aparece, si tienes varios ordenadores en red puedes compartir la carpeta de Windows en red y hacer la búsqueda desde otro ordenador.

unixxx escribió:3º Por cierto: despues de la actualizacion, la opcion buscar ha desaparecido de Inicio dejajo de Juegos, equipo etc.

Es correcto. Es por cuestiones de monopolio, Google estaba buscando las cosquillas a Microsoft con el tema del motor de búsqueda integrado y Microsoft ha cambiado algunas cosas para mejorar la integración de otras herramientas de búsqueda (como la de Google) y ha quitado la opción de Buscar del menú Inicio para evitar que antimonopolio se meta enmedio.

unixxx escribió:No se si tendra algo q ver que hace unas semanas empece a hacer lo que dice uno que tiene publicado en internet 10 trucos para acelerar vista.

He visto esos 10 trucos en múltiples ordenaciones pero, básicamente, si ese uno no soy yo, no le hagas ni el más mínimo caso, si no quieres destrozar tu Vista. Y vuelve a marcar "permitir indexar..." si lo desmarcaste.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 26 Dic 2008, 01:26

Hola Cubano. Gracias por tus respuestas. Ya he encontrado el windows Search, pero no localizo los videos :S

queria preguntarte otro aspecto de las busquedas: ¿donde está en el Vista la herramienta que, cuaando estas en una pagina de internet te permite hallar en esa pagina una palabra?

Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 26 Dic 2008, 01:33

Ctrl + F o tambien Alt para ver la barra de menus, Edicion - Buscar en ests pagina

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 26 Dic 2008, 20:47

muchas gracias ;)

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 26 Dic 2008, 20:57

Por cierto: en relacion con los videos que he perdido dntro de de C: Me doy por vencido. He estado buscando en C: todos los archivos AVI. Y me ha localizado muchos .entre e ellos un video que tengo guardado y otros avi de windows y los otros nada....me trae mejor cuenta conseguirlos de nuevo, pero me pregunto: ¿Hay alguna posibilidad dependiendo de la carpeta de windows en que lo introduzcas, que los archivos sean borrados? No lo encuentro otra explicacion :?

Volver a “Windows Vista”