Como borrar los archivos Index.Dat [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Como borrar los archivos Index.Dat [Solucionado]

Mensajepor luis422 » 06 Nov 2010, 02:24

Hola,la pregunta es la siguiente,quisiera saber si con el programa Ccleaner se borran del todo los archivos Index.dat,por que he leido comentarios de que nos los borra,otros que si,otros que se necesita un programa especial,agradecere mucho me aclaren la duda,si es necesario un programa y me recomiendan uno,por favor que sea en español,he visto unas indicaciones manuales,pero las considero para usuarios mas avanzados,ademas es para sistemas anteriores,yo tengo ahora el Vista.gracias. :?:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Como borrar los archivos Index.Dat

Mensajepor medDelfin » 18 Nov 2010, 16:27

luis422 escribió:quisiera saber si con el programa Ccleaner se borran del todo los archivos Index.dat,por que he leido comentarios de que nos los borra...
En principio, te digo que los borra.
Hay una nota al respecto en el apartado Ejecución del tutorial de CCleaner.
Ahora bien, depende en gran manera de la configuración que le hayamos dado a IE8 en lo que respecta al Historial de exploración; y si somos asiduos de CCleaner y lo hemos configurado para que determinadas cookies no sean tocadas cuando se hace una limpieza con la aplicación.
Puedes comprobarlo tu mismo ejecutando CCleaner, viendo los archivos Index.dat antes de la limpieza, reiniciando el sistema y volviendo a ejecutar/analizar CCleaner. Verás que si aparecen nuevos archivos Index.dat (sin haber abierto IE) son aquellos que se quedan en base a tu configuración personal.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 18 Nov 2010, 20:33

Gracias por contestar,precisamente ese tutorial lo tengo,y te agradezco las aclaraciones,me quedaron una dudas,sobre la nota que mencionas en Ejecucion,no encontre a lo que te refieres,supongo que no entendi,sobre IE,yo uso el IE 7,supongo que no habra problemas,los cokies que no quiero borrar,lo pongo en la casilla del CCleaner correspondientes,sobre los Index dat,no puedo encontrarlos,la explicacion que encontre navegando,me parece dificil y riesgosa para mi,en Ccleaner,me salen solo dos archivos,y aunque intente ver que eran con una copia de texto,no me aclara nada,se supone que tiene que haber mas (mas archivos),vi un progrma, Index Dat Analizer,pero en el sitio menciona al Windows 2000 y al XP,Yo tengo Vista,por lo que te pido si me aclaras la duda,lo podria descargar lo mismo,o conoces algun progrma mejor,por que el interes que tengo,ademas,es poder visualizar que tienen esos archivos,gracias por tu tiempo y ayuda,Saludos. :idea:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 19 Nov 2010, 19:38

luis422 escribió:... me quedaron una dudas,sobre la nota que mencionas en Ejecucion,no encontre a lo que te refieres
La última imagen del paso 2.
CCleaner te indica que los archivos Index.dat estarán borrados luego de reiniciar el sistema.
luis422 escribió:... supongo que no entendi,sobre IE,yo uso el IE 7,supongo que no habra problemas
Ya debías haber actualizado a IE8 :(
luis422 escribió:...sobre los Index dat,no puedo encontrarlos,la explicacion que encontre navegando,me parece dificil y riesgosa para mi,...
Si sigues la ruta que te indica CCleaner, los encontrarás. Se encuentran de la carpeta Configuración local de tu usuario y suele estar "oculta". Deberás activar la visión de los archivos ocultos para poder acceder a ella.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 23 Nov 2010, 18:12

medDelfin escribió:Si sigues la ruta que te indica CCleaner, los encontrarás. Se encuentran de la carpeta Configuración local de tu usuario y suele estar "oculta". Deberás activar la visión de los archivos ocultos para poder acceder a ella.

Muchas gracias,ya los encontre,y pude borrarlos,te agradezco todos los datos,y bueno,tenia dudas pero ya estoy pensando en actualizar el IE,saludos y gracias de nuevo. :D

Volver a “Windows Vista”