Como accedo a Vista desde Afuera, cuando esta bloqueado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
a1000kar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como accedo a Vista desde Afuera, cuando esta bloqueado

Mensajepor a1000kar » 21 Ago 2010, 16:06

Hola tengo un windows vista que me prestaron desatendido. El windows de un dia para otro me dice que no es original. Bueno ese no es el problema porque me convendria sacar ese windows hacer un respaldo y ya.

Peroooo... tengo archivos encriptados que deseo al menos copiar ya que al acceder desde otra ubicacion y tratar de copairlo me dice no soy el administrador y no tengo privilegios.

Ahora Pregunto... Hay alguna forma de que me pueda meter al vista al menos unos minutos o desbloquear el vista para que me deje entrar y desencriptar los archivos o al menos utilizar el usuario para copiarlos???? Me aparece una pantalla al inicio con unas opciones que me dicen y que llame al proveedor hasta que compre una nueva clave, obviamente no quiero nada de eso.

Por favor agradezco un MP o un mensajito por aqui. Gracias 8-)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Como accedo a Vista desde Afuera, cuando esta bloqueado

Mensajepor helheim » 21 Ago 2010, 18:21

Descárgate UBUNTU.

Lo que te descargarás en realidad es una ISO (archivo de imagen). Ese archivo debes GRABARLO EN UN CD para iniciar con él.

Una vez grabada la ISO en el CD, No es necesario que instales Ubuntu en tu disco duro. Cuando te aparezca el menú del CD, debes elegir una opción que diga algo así como "Probar Ubuntu sin alterar su equipo".

Una vez que llegues al Escritorio de Ubuntu, podrás copiar los archivos que desees.

Consejo: Deshazte de esa bazofia de Windows Vista desatendido e instala un sistema operativo completo (si es original o no es ya asunto tuyo).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

a1000kar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor a1000kar » 21 Ago 2010, 18:28

Gracias man. Voy a bajar el Ubuntu.

Disculpa no tienes un link o me recomendarías de donde bajarlo?? disculpa el abuso

a1000kar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor a1000kar » 21 Ago 2010, 18:37

a1000kar escribió:Gracias man. Voy a bajar el Ubuntu.

Disculpa no tienes un link o me recomendarías de donde bajarlo?? disculpa el abuso

Disculpa ignora esto ya vi el link :oops:

Volver a “Windows Vista”