Código de error 0x80070035

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jcarralon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Código de error 0x80070035

Mensajepor jcarralon » 12 Sep 2008, 21:50

Hola. He configurado una red entre dos ordenadores con Vista. He compartido el disco C en ambos, con permiso para Todos. El problema es que ambos se ven pero al acceder al otro ordenador me da un mensaje de error cuyo código es 0x80070035 y a pesar de desactivar el firewall no consigo acceder al otro ordenador. ¿Alguien me puede ayudar y decir dónde puede estar el fallo? Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Código de error 0x80070035

Mensajepor Souto » 12 Sep 2008, 23:04

Bienvenido al foro!
Tu lo has hecho correctamente. Es un problema conocido que se da en ciertas versiones de Vista. En resumen tú un 10 Microsoft un 0
Si tienes alguna experiencia en sistemas y en la edición del Registro, la solución es esta (haz una copia de respaldo del Registro primero, por si las moscas):

8. Busque y haga clic en la siguiente subclave del Registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\netbt\Linkage
9. En el panel de detalles, haga clic con el botón secundario en el valor de Registro Bind de la columna Nombre, haga clic en Modificar y a continuación, copie los datos en el cuadro Información del valor al Portapapeles.
10. Busque y haga clic en la siguiente subclave del Registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\smb\Linkage
11. En el panel de detalles, haga clic con el botón secundario en el valor Bind de la columna Nombre, haga clic en Modificar, pegue los datos al cuadro de texto Información del valor del Portapapeles para reemplazar los datos originales y a continuación, haga clic en Aceptar.
12. Salga de Editor del Registro y reinicie el equipo.

Si todo esto te suena a chino (algo comprensible, por otra parte), nos lo dices y, por mi parte, mañana a última hora buscaré de subir una solución asequible para alguien que no domine el tema del regedit.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jcarralon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jcarralon » 13 Sep 2008, 15:18

Souto escribió:Bienvenido al foro!
Tu lo has hecho correctamente. Es un problema conocido que se da en ciertas versiones de Vista. En resumen tú un 10 Microsoft un 0
Si tienes alguna experiencia en sistemas y en la edición del Registro, la solución es esta (haz una copia de respaldo del Registro primero, por si las moscas):

9. En el panel de detalles, haga clic con el botón secundario en el valor de Registro Bind de la columna Nombre, haga clic en Modificar y a continuación, copie los datos en el cuadro Información del valor al Portapapeles.
11. En el panel de detalles, haga clic con el botón secundario en el valor Bind de la columna Nombre, haga clic en Modificar, pegue los datos al cuadro de texto Información del valor del Portapapeles para reemplazar los datos originales y a continuación, haga clic en Aceptar.

Si todo esto te suena a chino (algo comprensible, por otra parte), nos lo dices y, por mi parte, mañana a última hora buscaré de subir una solución asequible para alguien que no domine el tema del regedit.

Saludos

Hombre, no soy un experto, pero no me suena a chino. Voy a seguir tus pasos y ya comentaré si lo consigo o no.
Muchisimas gracias por tu contestación.

jcarralon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jcarralon » 16 Sep 2008, 17:22

Souto escribió:Bienvenido al foro!

Saludos

Hola de nuevo souto. Hize lo que me dijiste, modificando el regedit y no me ha solucionado nada, al contrario, no solo no veo el equipo al que me quiero conectar sino que ni siquiera se deceta el mismo en la red. He dejado el regedit como estaba y de nuevo se ve el mismo, pero, evidentemente, sigue sin ver al otro equipo.
Que locura. A ver si me puedes decir alguna cosilla. Gracias.

aberrael
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aberrael » 06 Jul 2015, 17:53

Hola, en mi caso particular ninguna de las recomendaciones (ni de Microsoft) resolvió este fallo, pero pude resolver esta incidencia del 0x80070035 agregando la ip del equipo/servidor en las opciones avanzadas del protocolo de internet, pestaña (tab) WINS, ahí permite agregar tantos servidores WINS como sean requeridos.
Como descripción, los servidores WINS son como los DNS, pero con la diferencia de que resuelven nombre de computadoras en el formato de Microsoft/Windows.
Espero ser de ayuda, estuve buscando información por meses y nada de lo que leí me ayudó.

Volver a “Windows Vista”