[AYUDA]Carpetas de windows[AYUDA]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
windows3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

[AYUDA]Carpetas de windows[AYUDA]

Mensajepor windows3000 » 05 Ene 2010, 05:38

Hola a todos bueno mi problema es que hace unos días Windows comenzó a traerme este error en las carpetas cada vez que abro una carpeta esta se abre en una ventana nueva, ya intente todo, revise Opciones de Capeta y esta en la opción de
–abrir todas las capetas en una misma ventana.
Pensé que podría ser un virus o un gusano analice la PC y saque todo pero el problema persistió, estos son los anti-virus que uso y los anti-malware, anti-Spyware:

Antivirus:
• Nod32 Eset Smart Security 3.0

• G-data 2009

Anti-Malware:
• MalwareBytes

Anti-Spyware:
• AD-aware

• SUPER anti-spyware

• SpywareBLASTER

Herramientas/accersorios:
• TuneUp

• Cclaner

• RegistryMachine.

La verdad ya no se me ocurría nada e intente formas de modificar el registro y tampoco sigue sucediendo lo mismo se siguen abriendo las carpetas en otras ventanas, alguien que sepa que es lo que puedo hacer, porque no quiero reinstalar Windows ya que tengo muchísimos archivos importantes y no quiero perderlos si podrían darme una solución se los agradezco mucho.

PD: No tengo copias de seguridad en la pc porque las limpio con TuneUp asique no puedo restaurar el sistema a otro punto

Windows vista ultímate 32bits,
3GB ram,
320 HD,
intel core 2 duo,
placa de video 512.
Muchas gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: [AYUDA]Carpetas de windows[AYUDA]

Mensajepor helheim » 05 Ene 2010, 15:23

Hola, bienvenido al Foro.

windows3000 escribió:PD: No tengo copias de seguridad en la pc porque las limpio con TuneUp asique no puedo restaurar el sistema a otro punto
Usar o no TuneUp es algo que solo es cosa tuya. Yo no soy partidarió de ese tipo de programas que tocan el registro y que no sabemos realmente qué es lo que cambian. He leído algún mensaje por ahí comentando un problema similar al tuyo y también mencionaban la instalación de TuneUp así que no sé si tiene algo que ver dicho programa.

Lo que sí considero un enorme error por tu parte es no tener ningún punto de restauración creado (o al menos es lo que infiero de tu mensaje) porque te puede sacar las castañas del fuego en numerosas ocasiones (como podría haber sido esta...).

Para no tener problemas con los archivos importantes que tienes un paso fundamental es tener una buena disposición de particiones en tu disco duro, es decir:

C - Partición para Sistema Operativo
D - Partición para Datos

Y sacar una copia de esos datos importantes a cualquier medio de almacenamiento (CD, DVD, pendrive, disco duro externo, etc...).

Yo en tu lugar lo primero que haría sería un PUNTO DE RESTAURACIÓN.

Luego descarga FIXWIN y ejecútalo:

1) En la primera ventana que te encuentres verás un botón que dice "System File Checker Utility": pulsa sobre él (esto no es más que ejecutar sfc /scannow para restablecer posibles ficheros corruptos del sistema).

2) Luego fíjate bien en la parte de la izquierda donde dice "Windows Explorer" y pulsa sobre él. Te aparecerán una serie de opciones en la parte de la derecha de la ventana. Pulsa en el botón Fix que aparece justo al lado de donde dice "Reset or fixes folders view settings to default, when folders are showing different command bar and controls than content".

A ver si así se te soluciona el problema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

windows3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor windows3000 » 05 Ene 2010, 16:13

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

windows3000 escribió:PD: No tengo copias de seguridad en la pc porque las limpio con TuneUp asique no puedo restaurar el sistema a otro punto
Usar o no TuneUp es algo que solo es cosa tuya. Yo no soy partidarió de ese tipo de programas que tocan el registro y que no sabemos realmente qué es lo que cambian. He leído algún mensaje por ahí comentando un problema similar al tuyo y también mencionaban la instalación de TuneUp así que no sé si tiene algo que ver dicho programa.

Lo que sí considero un enorme error por tu parte es no tener ningún punto de restauración creado (o al menos es lo que infiero de tu mensaje) porque te puede sacar las castañas del fuego en numerosas ocasiones (como podría haber sido esta...).

Para no tener problemas con los archivos importantes que tienes un paso fundamental es tener una buena disposición de particiones en tu disco duro, es decir:

C - Partición para Sistema Operativo
D - Partición para Datos

Y sacar una copia de esos datos importantes a cualquier medio de almacenamiento (CD, DVD, pendrive, disco duro externo, etc...).

Yo en tu lugar lo primero que haría sería un PUNTO DE RESTAURACIÓN.

Luego descarga FIXWIN y ejecútalo:

1) En la primera ventana que te encuentres verás un botón que dice "System File Checker Utility": pulsa sobre él (esto no es más que ejecutar sfc /scannow para restablecer posibles ficheros corruptos del sistema).

2) Luego fíjate bien en la parte de la izquierda donde dice "Windows Explorer" y pulsa sobre él. Te aparecerán una serie de opciones en la parte de la derecha de la ventana. Pulsa en el botón Fix que aparece justo al lado de donde dice "Reset or fixes folders view settings to default, when folders are showing different command bar and controls than content".

A ver si así se te soluciona el problema.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta voy a intentar este proceso, y con respecto a lo del disco tengo particionado el disco en 5 particiones donde tengo distintos sistemas instalados pero el error solo lo tengo en Windows vista ultímate, como veras soy un fanático de los sistemas operativos, voy a hacer un backup de los archivos por las dudas y los voy a poner en un pendriver, es la primera ves que tengo problemas así con la PC, como ya te dije muchas gracias.

windows3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor windows3000 » 05 Ene 2010, 16:26

Acabo de probar el software y el problema persiste bueno esperare a ver si encuentro otra solución, anqué ya había probado con el comando sfc /scannow desde ms-dos no había tenido éxito, pero bueno muchas gracias igualmente te agradezco.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Ene 2010, 17:02

Hola, dices que ya has comprobado el Registro.
Yo por mi parte (no tengo aquí un Vista, no sé si coinciden las claves), si en XP tuviese ese problema revisaría que estas entradas estuvieses así:

Abrir en la misma ventana:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\CabinetState]
"Settings"=hex:0c,00,02,00,1b,01,e7,77,60,00,00,00
"FullPath"=dword:00000001

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoSaveSettings"=dword:00000000

Abrir en una nueva ventana:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\CabinetState]
"Settings"=hex:0c,00,02,00,3b,01,e7,77,60,00,00,00

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

windows3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor windows3000 » 05 Ene 2010, 19:20

Souto escribió:Hola, dices que ya has comprobado el Registro.
Yo por mi parte (no tengo aquí un Vista, no sé si coinciden las claves), si en XP tuviese ese problema revisaría que estas entradas estuvieses así:

Abrir en la misma ventana:
"Settings"=hex:0c,00,02,00,1b,01,e7,77,60,00,00,00

Abrir en una nueva ventana:
"Settings"=hex:0c,00,02,00,3b,01,e7,77,60,00,00,00

Saludos

Si exactamente en windows xp es así pero en windows vista tiene ligeros cambios

Windows Vista

Texto:
[Abrir en la misma ventana][HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\CabinetState]
"Settings"=hex:0c,00,02,00,0A,01,00,00

Por lo general al cambiar el sistema la regla no se mantiene lo mismo sucede con Windows 7 que tendrá otra combinación binaria, de todas maneras gracias por ayudarme con este problema.

Volver a “Windows Vista”