carpeta personal DESCARGAS

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ue6776
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

carpeta personal DESCARGAS

Mensajepor ue6776 » 21 Mar 2008, 22:06

tengo windows vista home premium, y pa mi sorpresa es que en mi carpeta personal, dentro está tb la carpeta personal "descargas" que es de color azul mas o menos, pues ahora la tengo de color amarillo y pone ahora "dowload", las demás carpetas personales "imagenes, musica, etc." están bien y con su color azul; como puedo volver a recuperar la carpeta del color azul que tenia antes? he mirado el buscador y no aparece por ningún lado, he intentado con "opciones de carpeta" y nada....... necesito vuestros consejos y saludos.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: carpeta personal DESCARGAS

Mensajepor v3215la » 22 Mar 2008, 05:55

eso una vez me paso porque borre un archivo del sistema que se llama desktop.ini creo algo asi pero pues no se cual sea exactamente la solucion solo me volvio a aparecer como antes de la nada :o
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Itsaso82
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Itsaso82 » 27 Mar 2008, 17:08

ue6776 escribió:tengo windows vista home premium, y pa mi sorpresa es que en mi carpeta personal, dentro está tb la carpeta personal "descargas" que es de color azul mas o menos, pues ahora la tengo de color amarillo y pone ahora "dowload", las demás carpetas personales "imagenes, musica, etc." están bien y con su color azul; como puedo volver a recuperar la carpeta del color azul que tenia antes? he mirado el buscador y no aparece por ningún lado, he intentado con "opciones de carpeta" y nada....... necesito vuestros consejos y saludos.

Hola,
¿has probado a clikar en la carpeta con el botón secundario y en propiedades en ubiación y en personalizar, "restaurar valores predeterminados?
Saludos

Milhouse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Milhouse » 27 Mar 2008, 21:14

A mi me paso algunas veces y encontre esta informacion en internet:

Para la carpeta Descargas, primero debes mostrar los archivos ocultos en Opciones de carpeta y luego marcar las opciones mostrar archivos ocultos y del sistema.

Despues abre el archivo de texto desktop.ini y borra todo lo que hay adentro y pega esto:

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21798
IconResource=%SystemRoot%\system32\imageres.dll,-184

Guardalo y cierralo, cierra sesion e inicia y listo.

Aqui una pagina en ingles, pero facil de entender, muy recomendable:

http://www.thinktechno.com/2007/11/06/h ... ows-vista/

ue6776
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ue6776 » 28 Mar 2008, 21:05

Holas de nuevo, he seguido vuestros pasos de todos los que me habeis contestado y lamentablemente mi carpeta personal "descargas" sigue igual y no hay cambios, os agradezco la ayuda aunque no me haya servido.
Saludos.
Esta mañana he podido ver que cuando abro el exlorador de windows, en el panel izquierdo SI que aparece ya mi carpeta personal "descargas" de color azul y reparado, pero en la ventana derecha del explorador de windows sigo viendo la carpeta personal "descargas" de color amarillo con un dibujito que es una portada de un lp de un grupo musical.......... hasta aquí he llegao y no puedo reparar esta carpeta.
Saludos.

Volver a “Windows Vista”