Carpeta AUTORUN.INF

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
JoaoM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Carpeta AUTORUN.INF

Mensajepor JoaoM » 05 Abr 2008, 19:46

Tengo un nuevo problema en mi PC.
Instale hace un par de días (uno más, uno menos) una pequeña aplicación que encontré en la web para proteger USB (pendrive), es algo así como un antivirus para USB
Tengo dos HDs uno 160 para datos y respaldos y otro de 40 donde tengo dos particiones, una C XP y otra H Vista Ultimate
Solo ayer me di cuenta que en el HD 160 tenia una carpeta llamada como se ve en la imagen, revise el de 40 en las dos particiones y en todas esta dicha carpeta.
Imagen
Esa carpeta que ven tiene en su interior lo que se ve, otra carpeta y un .txt que dice así; The directory created by USB Disk Antivirus should be deleted by itself.
Resulta que el .txt se abre normalmente, la Subcarpeta “zhengbo.” No se deja hacer nada, abrir, cambiar nombre o eliminar.
Ya fui a la seguridad y di permisos de todo tipo a esa carpeta en todas las particiones, IGUAL, NO se deja hacer nada. Pase antivirus Avast, Mcafee, kasperky, CCleaner, WinASORegistry Optimizer, Vista Manager, RegistryBooster y otros como el USBCleaner y sigue igual. Trate de hacer una restauración del sistema a una fecha anterior y todo el proceso se completa, reinicia y todo lo demás pero al iniciar Windows me dice que hubo un error y no pudo hacer la restauración, no se modifico el registro, bla bla bla. Selecciono otra fecha e igual
Al tratar de eliminar me dice lo siguiente: Este elemento ya no está ubicado en D: (las demás particiones son H: C:) Compruebe la ubicación y trate de nuevo. Resulta que ahí está en las 3 particiones
Ya desinstale la aplicación esa y luego fui al registro encontré el exe y el uninstall de la aplicación, ELIMINE ESAS ENTRADAS y no encuentro nada mas referente a la aplicación ni con el nombre de la carpeta. En la raíz de las particiones no hay nada referente a la aplicación, a menos que en el registro esté algo escondido que no se deja ver tal como esto que no encuentro como ver los procesos de las pestañas que faltan, ahí faltan pestañas que no sé como poder verlas, NI iniciando en modo seguro para eliminar, Ni con un Live CD pude eliminar
Imagen
Tuve un caso anterior (hace poco más de una semana) del mismo tipo, una carpeta llamada runaut. que sucedía lo mismo, no tenía esa aplicación instalada ni la conocía y pensando en lo que me había pasado, buscando en la web encontré algo para proteger el pendrive y resulta que es más difícil la cura que la enfermedad y, termine por tener que formatear todas las particiones, xq ni con la bastante ayuda que me prestaron en los foros me fue posible remediar el asunto, NO quisiera volver a tener que hacerlo.
Tal vez Win Vista tenga una herramienta para desbloqueo de carpetas, DIGANME cual es y como llegarle para probar si es que está bloqueada por la misma aplicación
Necesito su ayuda por Dios

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Carpeta AUTORUN.INF

Mensajepor Souto » 05 Abr 2008, 22:52

Tu post es tan largo que, disculpa, me pierdo.
Yo empezaría por renombrar la carpeta. Me dirás que no se deja.
Prueba con esto:
http://www.forosdewindows.com/ftopic16206.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”