cambio de idioma en vista posible virus, ayudaaa por favor

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
miguel angel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cambio de idioma en vista posible virus, ayudaaa por favor

Mensajepor miguel angel » 26 Mar 2008, 20:46

hola, he encendido mi ordenador esta tarde y me han salido todas las letras con simbolos cuadrados flechas triangulos, una locura, he intentado restaurar a traves de la ruta normal, inico, accesorios, .....restaurar sistema y no me deja; después lo he intentado a traves de la pantalla de ms dos:ejecutar programa, cmd, y le introduzco el comando rstrui.exe, y todos los comandos que le pongo me dice acceso denegado, lo he intentado a modo de pruebas y tampoco no se que hacer a ver si alguien me puede ayudarpor faor :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: cambio de idioma en vista posible virus, ayudaaa por favor

Mensajepor Souto » 26 Mar 2008, 22:58

Bienvenido al foro, miguel angel!
Eres nuevo aquí, en otro caso no tendría que decirte que en este foro nos empleamos a fondo buscando siempre soluciones de "reparación". Es muy raro que aquí se recomiende formatear ó soluciones drásticas similares.
Sin embargo en el caso que planteas y vistas todas las alternativas que has ensayado, veo casi imposible reparar ese sistema.
Yo optaría por salvar los datos (*) y realizar una nueva instalación limpia. Se podría hacer también una simple reinstalación; pero no lo veo ya tan recomendable
Espera , no obstante, otras opiniones de gente quizá más lúcida.

Adelantándonos a posibles actuaciones interesa saber de qué disponemos: sobremesa, portátil?. tenemos un dvd de Vista?. Acaso un cd de recuperación?. Marca y modelo del equipo?.

Saludos

(*) En cuanto a la recuperación de datos, no te preocupes. Aunque el equipo no inicie siempre es posible. Llegado el momento se te darán alternativas
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: cambio de idioma en vista posible virus, ayudaaa por favor

Mensajepor pako » 27 Mar 2008, 00:44

Hola,

Yo lo primero que haria es salvar los datos como te recomendo Souto y a continuacion usar un livecd que tengas con antivirus, tambien puedes usar el windows pilitos o similar para usar el restaurar el sistema, ya que en vez de ejecutarte el restaurar sistema del ordenador lo hara desde el cdlive y si hay suerte de que el punto de restauracion no este infectado poder restaurar.

Lo dicho, lo primordial el backup de los datos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows Vista”