cambio a win vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mambri25
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cambio a win vista

Mensajepor mambri25 » 08 Sep 2009, 16:34

Tengo un pc cpn con win xp sp3 y esty pensado cambiar a win vista home premium. EL pc es un intel core dos duo P7350 @ 2.00GHz,2GB de Ram, tengo k aumentarle la Ram?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: cambio a win vista

Mensajepor Cubano » 08 Sep 2009, 17:44

No, con 2GB de RAM Vista va de muerte. Con todo, en menos de dos meses sale Windows 7, por lo que puede que te interese esperar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: cambio a win vista

Mensajepor helheim » 08 Sep 2009, 17:51

mambri25 escribió:EL pc es un intel core dos duo P7350 @ 2.00GHz,2GB de Ram, tengo k aumentarle la Ram?
Con eso que tienes se puede instalar sin problema Windows Vista.

mambri25 escribió:Tengo un pc cpn con win xp sp3 y esty pensado cambiar a win vista home premium.
Yo no me desharía de Windows XP y realizaría una instalación dual (Vista/XP). Además te vendría bien porque Vista te reconocería al XP y se crearía el sistema dual sin complicaciones. Es también lo conveniente si ese Windows XP venía preinstalado (por el tema de la garantía).

P.D: La instalación de Vista se haría en otra partición distinta a XP.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”