CAMBIAR VISTA POR XP

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
AGUILA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CAMBIAR VISTA POR XP

Mensajepor AGUILA » 29 Abr 2008, 16:26

:help: TENGO UN PORTATIL ACER 5920G Y ME VIENE PREINSTALADO CON EL
WINDOWS VISTA.NO TENGO LOS DRIVERS.ME GUSTARIA FORMATEARLO Y PONERLE EL WINDOWS XP PERO NO ENCUENTRO LOS DRIVERS.ME PODRIAIS AYUDAR A ENCONTRARLOS????
PORQUE NECESITO QUE CUANDO LO FORMATEE Y META EL XP , ME FUNCIONE LA GRABADORA , LA WEBCAM INTEGRADA Y DEMAS PROGRAMAS Y UTILIDADES.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
CONTESTAR PRONTO POR FAVOR.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: CAMBIAR VISTA POR XP

Mensajepor pako » 29 Abr 2008, 17:21

Hola,

Ya hay mucha gente que se compra un portatil (de diversas marcas) especifico para Windows Vista y que luego le quiere meter el Windows XP y en la pagina del fabricante del portatil no hay drivers para el XP.

Si consigues los drivers para XP hay que tener cuidado, porque no siempre son 100x100 compatibles y crea muchos dolores de cabeza, pensando que el fallo es de Windows y en realidad es tema de drivers.

En el caso de tu portatil parece que los drivers para el XP funcionan bien, excepto el modulo de memoria RObson que solo vale para Vista.

Revisate este link y nos cuentas como te va la compatibilidad:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=336400

PD: Aunque a la gente parece que le vaya bien, yo antes de quitar el XP probaria a instalarlo en una maquina virtual.

PD2: Leete las normas del foro, no se puede escribir en mayusculas

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: CAMBIAR VISTA POR XP

Mensajepor Cubano » 29 Abr 2008, 17:24

PD3: asegúrate de sacar los discos de recuperación siguiendo las instrucciones del fabricante (creo que Acer tiene una utilidad al respecto) para preservar tu licencia de Vista y poder volver a él cuando lo estimes oportuno o si la instalación de XP no sale todo lo bien que debiera.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”