cambiar version o idioma?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
antoniano2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cambiar version o idioma?

Mensajepor antoniano2 » 05 Ene 2009, 07:58

Hola. Hace unas semanas me han traido un portatil desde Francia. Es un Fujitsu Siemens Amilo Li 3910, trae windows vista y además de que no me convence mucho este sistema operativo, viene en frances, idioma que no domino mucho (ya me cuesta el castellano!!). He intentado instalar xp en una partición que trae hecha, pero me da un error que según he leido es por el tipo de disco (Sata o algo así). Al final he decidido instalar de nuevo el Vista o actualizarlo para que esté en español, ¿es posible? ¿cómo lo puedo hacer?. Espero vuestra ayuda, gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: cambiar version o idioma?

Mensajepor Cubano » 05 Ene 2009, 12:07

Sólo si tienes la versión Ultimate. Con ésta te puedes instalar packs de idiomas que te dejan el sistema en el idioma que elijas, pudiendo tener varios packs instalados.

Como me imagino que el ordenador traerá Home Premium, no te va a ser posible. Sin embargo, si eres estudiante universitario (o, *ejem*, puedes "gorronear" de uno) puedes obtener Vista Ultimate por 56€: http://www.daelgolpe.es
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

antoniano2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: cambiar version o idioma?

Mensajepor antoniano2 » 05 Ene 2009, 14:26

Al final he instalado el vista en español en la segunda partición, así que tengo dos, uno en español y otro en frances :?

Volver a “Windows Vista”