Cambiar resolución a 1680x1050 con HP My Display

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
saramandra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cambiar resolución a 1680x1050 con HP My Display

Mensajepor saramandra » 16 Mar 2011, 10:53

Tengo un monitor HP W2216V y windows vista home premium.

Antes tenía la resolución recomendada. Pero tuve que cambiar la fuente de alimentación del ordenador tras un apagón y cuando me lo devolvieron de la reparación, ya no aparece esa resolución como opción.

El CD de instalación que venía con el monitor de HP my display, cuando lo vuelvo a instalar, no me deja cambiar nada. La pestaña "Ajustar" aparece inactiva. He probado a desinstalar HP my display y volverlo a instalar, tanto desde el CD como desde la web de HP, pero no lo consigo.

¿Alguien sabe cómo activar de nuevo la pestaña Ajustes o cómo cambiarla sin ese CD???

Gracias

rivas5600
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cambiar resolución a 1680x1050 con HP My Display

Mensajepor rivas5600 » 06 Jun 2011, 00:52

hola: puede ser q el apagon o corto te halla dañado archivos y drivers, primero ve a panel de c/personalizar/conf de pantalla/conf avanzada/dale en solucionador de problemas

ahi te dara un reporte, guiate con eso.

saramandra
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor saramandra » 06 Jun 2011, 09:12

gracias por el consejo, pero no me funciona. El solucionador de problemas me pone un botón inactivo para cambiar la resolución y me da este mensaje: El controlador de pantalla actual no permite hacer cambios a la configuracion de aceleración del hardware.

rivas5600 escribió:hola: puede ser q el apagon o corto te halla dañado archivos y drivers, primero ve a panel de c/personalizar/conf de pantalla/conf avanzada/dale en solucionador de problemas

ahi te dara un reporte, guiate con eso.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 06 Jun 2011, 17:31

saramandra escribió:El controlador de pantalla actual no permite hacer cambios a la configuracion de aceleración del hardware.

Mira que el driver o controlador este en correcto funcionamiento ..

equipo/click derecho/propiedades/administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla

mira tambien ..

sobre el escritorio click derecho/resolucion de pantalla/detectar/identificar
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows Vista”