Cambiar contraseña de acceso.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
OMO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cambiar contraseña de acceso.

Mensajepor OMO » 19 Feb 2010, 19:47

!Por favor¡ Alguien me podria decir qué debo hacer para eliminar la contraseña que me pide el portatil para poder acceder a él. No sé cual es, y no me permite entrar en el sistema operativo. O sea, lo tengo totalmente inutilizado. Yo no recuerdo haber metido ninguna. Es nuevo y hace casi un año que me lo regalaron, y al tener otro XP, este es Vista, no lo he utilizado. Agradeceria una solución. Gracias.

OMO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cambiar contraseña de acceso.

Mensajepor OMO » 19 Feb 2010, 19:50

OMO escribió:!Por favor¡ Alguien me podria decir qué debo hacer para eliminar la contraseña que me pide el portatil para poder acceder a él. No sé cual es, y no me permite entrar en el sistema operativo. O sea, lo tengo totalmente inutilizado. Yo no recuerdo haber metido ninguna. Es nuevo y hace casi un año que me lo regalaron, y al tener otro XP, este es Vista, no lo he utilizado. Agradeceria una solución. Gracias.

Prdon, es el W7 donde tengo el problema, no en Vista.

OMO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Cambiar contraseña de acceso.

Mensajepor OMO » 19 Feb 2010, 19:52

OMO escribió:
OMO escribió:!Por favor¡ Alguien me podria decir qué debo hacer para eliminar la contraseña que me pide el portatil para poder acceder a él. No sé cual es, y no me permite entrar en el sistema operativo. O sea, lo tengo totalmente inutilizado. Yo no recuerdo haber metido ninguna. Es nuevo y hace casi un año que me lo regalaron, y al tener otro XP, este es Vista, no lo he utilizado. Agradeceria una solución. Gracias.

Me he liado. Definitivamente es Windows Vista

Volver a “Windows Vista”