Cam

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Estrella
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cam

Mensajepor Estrella » 24 Abr 2008, 22:09

:o Hola a tod@s: :o
Trato de instalar una cam "VIMICRO", no entiendo porque pasa, antes funcionaba bien, y esto sale a raiz de una desintalación de otra cam en el portatil. Por favor a ver si alguien sabe ke significa, puesto que he hecho actualizaciones con Windons Update y no me soluciona nada. Me dice que no encuentra el sofware, pero tengo el disco original. Sospecho que no encuentra la ruta correcta, no sé. Me sale el siguiente error:

:help:

Descripción
Windows detectó un nuevo dispositivo conectado al equipo, pero no encontró el software de controlador necesario para poder usar el dispositivo. Los fabricantes de dispositivos suelen incluir el software de controlador en el CD que acompaña al dispositivo o como descarga desde su sitio web. El Id. de hardware del dispositivo es USB\VID_0AC8&PID_303B&REV_0100.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: PnPDriverNotFound
Arquitectura: x86
Id. de hardware: USB\VID_0AC8&PID_303B&REV_0100
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 3729741

[/b][/i]
[/size]

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Cam

Mensajepor pako » 24 Abr 2008, 23:08

Hola,

Si con los del cd no te vale, bajate los de la pagina de Vimicro, si no sabes cual es tu camara, te viene el link con una utilidad que te detecta cual es tu camara para asi poder bajar los drivers que necesitas.

http://www.vimicro.com/english/product/pc003.htm

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Estrella
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Estrella » 29 Abr 2008, 15:33

Hola: Gracias por tu respuesta, pero:
Si anteriormente me bastaba con el CD original de la camara, realmente crees ke es por el sofware de la cam?
Es decir, mi camara ha funcionado correctamente en mi ordenador, hasta ke desinstale otra camara
Originalmente funcionaban las dos cam, sin problemas, puse dos para elegir cual me gustaba mas y mira lo ke he hecho!! :mrgreen:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 29 Abr 2008, 17:43

Hola,

No uso webcams asi que no soy el mas adecuado en indicarte... siempre es recomendable tener actualizados a los ultimos drivers ya que los van actualizando y corrigen varios bugs.

No es que crea que sea por el software, pero puede ser que al instalar la otra camara te haya sobrescrito los ficheros originales de la tuya, ya que muchas veces comparten algunos ficheros y lo mismo da la casualidad que entre las correciones solucionan el problema que tienes.

Por instalar los ultimos drivers no le va a pasar nada a tu equipo, siempre puedes decirle a Windows que use los controladores anteriores y listo.

Lo que si es recomendable es que uses el CCleaner para hacer una limpieza al ordenador para asi eliminar posibles entradas que aun sigas teniendo de tu otra webcam y a continuacion meter los drivers.

En la seccion de tutoriales del foro tienes como se usa el CCleaner si es que no sabes http://www.foroswindows.com/manuales-tutoriales-f17/tutorial-ccleaner-t138.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Estrella
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Estrella » 30 Abr 2008, 17:40

Hola Pako:

Agracecida mil por tus indicaciones, no sabes la cantidad de memoria que he recuperado con la limpieza que me indicaste :D GRACIAS

Agradecerte también la indicación del driver mas actualizado para la camara VIMICRO, ya que efectivamente era otro programa :D GRACIAS.

Pero, al ejecutar el programa driver, me sale ésto:

Descripción
Windows detectó un nuevo dispositivo conectado al equipo, pero no encontró el software de controlador necesario para poder usar el dispositivo. Los fabricantes de dispositivos suelen incluir el software de controlador en el CD que acompaña al dispositivo o como descarga desde su sitio web. El Id. de hardware del dispositivo es USB\VID_0AC8&PID_303B&REV_0100.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: PnPDriverNotFound
Arquitectura: x86
Id. de hardware: USB\VID_0AC8&PID_303B&REV_0100
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito: 3729741

La id. de depósito, sigue siendo el mismo...Por dios como puede ser ésto tan complicado!! Una simple Cam!!
SOCORRO!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 01 May 2008, 11:03

Hola,

Despues de escribirte las siguiente lineas me dado cuenta que estas en Vista y lo que yo te puse es para el XP, te tocara esperar que alguien que tenga el Vista te guie.

Vete a:
Inicio>Ejecutar>devmgmt.msc>Aceptar

En el administrador de dispositivos tienes todos bien excepto el de la webcam en amarillo con una admiracion, no ???

Intenta esto:

Pincha en el de la admiracion (webcam) con el boton derecho del raton y selecciona "actualizar controlador"

Despues en "No por el momento", siguiente.
Despues en "Instalar desde una lista o ubicacion especifica", siguiente.
Despues marca "Buscar en medios extraibles (disquete, cd-rom...)" <===== Mete el cd-rom original que te venia con la camara
Despues marca tambien "Incluir esta ubicacion en la busqueda", pincha en examinar y busca la carpeta donde instalaste los nuevos drivers, dentro de ella tendras una carpeta que se llama drivers o similar.

Con esto lo que se consigue es meter los drivers de la webcam manualmente, para intentar obligar al sistema que use los originales del CD-ROM o que coja los nuevos, una vez que los encuentra eliges el driver que quieras y lo instala.

Saludos
¡Muchas gracias!

Estrella
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Estrella » 02 May 2008, 10:34

Pako:

Agradecerte tu disposición ante todo, efectivamente las indicaciones que me das deben ser para windowns XP, no veo en mi sistema operativo...sin embargo creo haber llegado en Vista a lo mismo, a ver si alguien me lo puede corroborar:

He ido a MI PC, boton derecho "Administrar", me pide confirmación del programa, accedo y llego a "Administración de equipos", de aki a "Administración de dispositivos" y después sale una larga lista con todos los dispositivos, seleccionamos "dispositivos de imagen", y aki es donde sale la cam con su nombre. Nuevamente boton derecho, sobre el nombre de la cam, y es aki donde salen las opciones: "actualizar sofware controlador""Desabilitar""Desinstalar""Buscar cambios hardware" y "Propiedades". Creo ke es el lugar donde me indicas en XP

En "Propiedades" hay tres pestanas una de "controlador", ahí "Actualizar controlador" y de aki, me da dos opciones una de "buscar software de controlador en el equipo" y "buscar en internet".

Y es aki donde puede estar el problema, porque solamente accede a una parte de las tres carpetas del contenido del software original, no encuentra nada mas.

Creo que el problema está en que solamente instala una parte, y por eso aparece el icono en el escritorio, pero, cuando la activas aparece la pantalla en blanco.[/b][/i][/color][/b][/i]
[/size]

Estrella
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Estrella » 03 May 2008, 19:42

:help:
Hola:

No puede ser, que nadie tenga una solución para ésto...Tan complicado es!!!!!????

Por favor!!! :help:

Estrella
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Estrella » 18 May 2008, 23:05

Hola:

Lo úlimo ke se, con respecto al tema, es ke utilizar dos cam, es un error grandisimo, porke son incompatibles.

Y para subsanar el error, existirian dos soluciones:

1- Formatear todo el disco, con lo ke conlleva al ser S.O. Vista... (ke no se como se hace, vaya)
2- Ir al registro, pero ésto debe ser también Muy peligroso, hasta mas ke formatearlo!!

Besos!!

goizura
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor goizura » 16 Dic 2008, 18:58

Tengo un cam vimicro usb pc zc0302. La instalé la primera vez al win xp y fué genial, cerró mal una vez de usada y empezó el error en el q no reconoce el dispositivo usb. Da ese mensaje de seguido al conectarla al usb. He probado diferentes usbs, he actualizado win xp, he bajado el driver de vimicro, he recuperado el sistema funcionó unos dias de nuevo falló. Ahora nada de nada. He llegado a formatear y nada.

Lei en otra ocasion que estaba relacionado con una entrada en los registros errónea. Seguí los pasos que allí sugerian y se corrigió, ahora se me ha dado de nuevo pero perdí el apunto de los pasos. Se que se limpiaba con varios programas.
Ccleaner, auslogics, y alguno mas para tema drivers.

Thanks.

Volver a “Windows Vista”