Borrar miniaturas del buscador windows

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
akiracoil
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Borrar miniaturas del buscador windows

Mensajepor akiracoil » 22 Dic 2008, 21:37

Hola soy nuevo por aquí. Tengo un pequeño problema. Descargué unas fotos de mi cámara en un Notebook prestado. Las eliminé y quedé tranquilo por eso. No son fotos comprometedoras ni graves, pero me pasaron de nuevo el notebook y buscando otras imagenes me encuentro con la sorpresa que las fotos que había borrado aun aparecían en el buscador de windows. Estas no se pueden abrir porque fueron eliminadas, pero aparecen en forma de miniatura en el buscador (que es casi lo mismo que si estubieran las fotos, porque igual se ven). Al tratar de eliminar esas miniaturas me dice que no se encuentra el archivo y me da sólo las opciones de reintentar o cancelar la operación. Ojala alguien pueda ayudarme, porque aunque no son visualmente comprometedoras las fotos, si estas son vistas me obligaran a dar hartas explicaciones, jajaja... Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Borrar miniaturas del buscador windows

Mensajepor Cubano » 22 Dic 2008, 22:46

1ª opción: Panel de Control, Sistema y mantenimiento, Opciones de indización (o bien, si tienes la Vista clásica, Panel de Control, Información y herramientas de rendimiento y en la columna de la derecha, pinchamos en Ajustar opciones de indización. Una vez ahí, vamos a Opciones avanzadas y pinchamos en "Reconstruir". Con eso debería limpiarse completamente el índice de archivos.

2ª opción: si la carpeta donde guardaste las imágenes sigue existiendo, eliminamos el archivo Thumbds.db. Como es un archivo de sistema, primero tendremos que ir a Opciones de carpeta (en el explorador de Windows, Organizar, Opciones de carpeta y de búsqueda, pestaña Ver y ahí desmarcamos la opción "Ocultar archivos protegidos de sistema" y le decimos también que nos muestre los archivos ocultos. Eliminamos el archivo Desktop.ini y lo volvemos a dejar todo como estaba (el archivo guarda las imágenes en miniatura de las imágenes que hubiera en el directorio y se genera automáticamente si no está).

3ª opción: abre el explorador de Windows y ve a la carpeta de usuario (digamos C:\Users\Pepe). Ve a la carpeta oculta AppData\Local\Temp y curiosea un poco, a ver si hay algo relacionado con las imágenes. Borra libremente.

Así al pronto creo que con esas tres te valen.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

akiracoil
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor akiracoil » 23 Dic 2008, 15:41

Gracias compadre, solucionado con la primera opción... creo, jajajaj
Que rapidez!!!!! ojala todos los foros fueran así...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Dic 2008, 16:19

akiracoil escribió:Que rapidez!!!!! ojala todos los foros fueran así...

Ah, es que preguntaste algo que sabía. :lol: :lol: :lol:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”